1· un nuevo amigo

94 6 8
                                    

Dog era alguien bastante solitario, por su horario de trabajo no podía socializar con alguien, y no mejora nada contando de que el es alguien Anti social y algo tímido.
El debía admitir que le daban bastantes celos ver a parejas u amigos convivir felizmente mientras el se sentaba solo en su sillón mientras comía macarrones, el estaba saltando algunos canales que no le interesaban, cuando de repente ve un comercial bastante curioso

("¿Estás solo? Consigue un amigo robot! Ahora con un 50% de descuento, podrás hacer tus actividades del día a día con un nuevo compañero")

Mientras el comercial seguía, dog parecía bastante interesado en ese comercial, lentamente sonreía de felicidad mientras tomaba su teléfono y llamaba al número que aparecía al final del comercial.
El ordeno su propio robot, lo podía personalizar un poco la personalidad así que..pidió bastantes características para su compañero, y unas de esas fueron "Que nunca me deje"

Dog no pudo dormir toda la noche de la emoción, fueron hasta las 3:30 cuando durmió, algo bastante tarde para el ya que dormía a las 2:00, dog no es alguien con el mejor horario de sueño pero realmente no le importaba eso.
Al día siguiente se despertó bastante temprano, seguía teniendo emoción por ese paquete, era notable ya que movía su colita, solamente que su paquete iba a llegar un poco tarde,
El siguió con su día normal, pero aún con esa emoción que hacía que le doliera el estómago, a algo como las 2 de la tarde llegó su paquete, después de firmar unos papeles intento meter la caja, pero era bastante pesada..
¿Que rayos tenía adentro?
Después de un largo y cansado momento la logro meter.

Dog empezó a leer las instrucciones, no sabía nada de mecánica pero si quería un amigo, tenía que poner su grano de sal en esto, nadie lo iba a ayudar, leyó las instrucciones cuidadosamente y cuántas veces necesitaba para poder construir su robot.
Mientras construía el robot, tuvo varios errores como confundir piezas o confundirlas.
Los minutos se sentían como horas, dog ya estaba cansado, pero después de un tedioso rato por fin termino de construirlo.
Solamente que no sabía cómo prenderlo, tomo un poco de refresco para después ver el manual, el manual decía que se debía mover un poco la cabeza, dog hizo lo indicado del manual pero nada, dog dejo salir un suspiro, después de unos segundos el robot empezó a encenderse lentamente, sus botones se volvieron verdes, con esto lentamente empezó a levantarse...las aves locales que veían esto se asustaron y salieron volando, dog sintió que alguien lo miraba, decidió voltear para encontrarse con el robot sentado en el piso, mirándolo fijamente.
Dog se asustó pero decidió saludarlo y sonreírle, el robot por pura curiosidad hizo lo mismo, dog procedió a darle de su refresco al robot, quien procedió a tomar de este, así es como dog empezaría su dia con el robot, su nuevo amigo.
Dog decidió llevarlo al parque a dar una caminata, robot veía como parejas se daban de la mano.
El quiso imitarlo por curiosidad, pero..lo hizo un poco fuerte
Dog dejo salir un sonidito de dolor mientras robot dejaba su mano libre, dog se soplo y sobo la mano, robot lo vio preocupado pero dog le hizo una seña, haciendole saber que todo estaba bien

Después pasaron por la ciudad, había gente amable y..otra no tanto, solo que robot veía e imitaba tantas cosas, así como las señas vulgares, un ejemplo sería el dedo del medio, pero que esperaba dog? Robot era alguien inocente y puro que no sabía el significado de unas cosas.

De camino a casa robot vio unas parejas dándose las 2 manos y besandose, dog, por los nervios de que robot imitara eso, tapo sus ojos y lo hizo mirar a otro lado, cuando llegaron a casa se pusieron a ver una película.
Dog comía palomitas mientras robot tenía los ojos fijos en la televisión, no los aparto en ningún momento, parecía una película de suspenso y romance, los protagonistas se besaban y se decían cosas bonitas.
A robot le parecía algo..curioso, miro a dog por unas cuantas veces y decidió acercarlo a el poco a poco, dog pensó que era afecto de amigos, pero robot solo quería saber si lo hacía bien, después de que terminó la película, los 2 fueron a dormir.
Dog le puso una cobija al robot, quien estaba en el sillón acostadito, dog le dió un besito en la frente como muestra de afecto.
Robot cerro los ojos y sonrió..dog se retiró a su habitación a dormir..

Robot sería su mejor amigo! Por siempre y siempre! Nada puede arruinarlo..

(Me disculpo si el episodio es corto y algo feo, estoy escribiendo después de meses y estoy recuperando la coordinación)

∞EL AMOR NO ES PARA TODOS.∞ Where stories live. Discover now