Capítulo 5

122 22 1
                                    

— Estoy jodido...

Dentro de mi departamento, me recuesto en mi sillón a reflexionar todo lo ocurrido. El Jefe Park no es tan malo como creí, aun me cae mal pero no quita que sea una buena persona. Sin embargo no voy a bajarme del barco tengo que seguir siendo Jisook, al menos tengo un aliado y una cena pendiente con Hoseok.

— Mañana será un día largo.

Al siguiente día ni siquiera entre al edificio cuando Jimin me jalo del brazo y me subió al auto.

— ¡¡Oye, con qué derecho me secuestras!!

— Cuando será el día en que dejes de gritarme — Se acerca muy peligrosamente a mi cara y cierro mis ojos para recibir el impacto pero solo escuche un clic — Deja de exagerar las cosas. Necesito que me acompañes a la reunión de hoy con los inversionistas.

— Aaah...¡¡pues por ahí pudiste haber empezado, no que me agarras como si fuera basura!!

— Si sigues gritándome te juro que te dejo en medio de la calle.

— Me vengare, tenlo por seguro que lo hare —Llegamos a un restaurante, estaba repleto de personas y Jimin se sentía incómodo.

— ¿Seguro que puedes?

— Si puedo Jisook, no es la primera vez que lo hago cuando se tratan de negocios importantes.

— No sé cuál sea tu preocupación, eres Park Jimin el mejor diseñador de modas del momento cualquiera quiere negociar contigo.

— Jisook, tienes que saber que no importa lo que hagas o lo que estudies, en cualquier trabajo de cualquier área la competencia siempre estará presente. Para que tenga este patrocinio tengo que ganarle al diseñador Eunwoo.

— ¿Y eso qué?

— Él tiene más experiencia en este medio y como tú sabrás, en este mundo al parecer si no tienes experiencia automáticamente eres inservible para el trabajo sin darte la oportunidad de demostrar lo contrario.

Eso suena mucho a mi situación de hace unos días, si a Jimin siendo un joven diseñador que ha demostrado ser bueno en lo que hace no le dan oportunidades de trabajo como un patrocinio, que nos espera a los simples mortales como yo. ¡¡Puta experiencia de mierda!!

— En resumen, la palabra experiencia significa una puerta cerrada para la juventud.

— Ahora entiendo porque te has esforzado tanto en el proyecto.

Subimos al segundo piso donde no había nadie solo un joven junto a una mujer.

— Hasta que te veo Park, a este punto pensé que habías muerto.

— No voy a discutir contigo Eunwoo.

— Oh vamos, sabemos muy bien que vas a perder contra mí.

El ambiente se puso muy incómodo de un momento a otro. Las miradas intensas que se dan lo podía sentir recorrer en toda mi piel.

— Y según tu Porque puedo perder.

— Mi marca ha existido por generaciones, tiene un buen prestigio y valoración en el mercado. Los años de experiencia me respaldan.

— ¿Y?

— Y pues tú pequeña marca de ropa no cuenta con ninguno de mis puntos fuertes. Nadie confiaría poner un proyecto en manos de un novato, acéptalo Jimin los expertos siempre estaremos por encima de los novatos.

Eunwoo sí que es intimidante Pero más intimidante es el Jefe Park riéndose en su cara como si de un chiste se tratara.

— ¿Ya terminaste? Por qué ahora hablaré yo — ¡¡En qué momento puso esa cara tan seria, Jimin das miedo!!

Me or Me (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora