CAPÍTULO 25

692 44 1
                                    

T/N BALLESTEROS.

Después que el estúpido de Cesar se fue, baje al Gym y use casi todas las máquinas de ejercicios para poder liberar toda mi frustración. Ahora me estoy terminando de cambiar, para ir a la sesión de fotos que es para Fashion Nova que será en la playa. Termino de maquillarme y me cambio con un vestido de playa. Bajo al garaje, tomo mi Ferrari rojo mate.

Voy al garaje y pongo la ubicación, conduzco máximo como por una hora desde que empecé a conducir un auto me sigue, pero no le di importancia, tal vez venga a la misma playa. Llegó a la playa donde es la sesión, cuando estoy por desmontarme alguien se me pone enfrente de la puerta bloqueando mi salida.

- Así te quería encontrar, estúpida - veo que es la tal Elizabeth.

- Más respeto idiota, ¿Y qué quieres? - pregunto empujándola para que se quite del medio y cierro el coche.

- Pues aclarar las cosas que no ves - dice como si fuera obvio y yo me comienzo a reír.

- Oh, ok. Creo que aquí termina esta charla - digo, chocó con su hombro y caminó hacia donde está el equipo de trabajo.

- Sabes que Cesar jamás te va a amar, ¿Verdad? Que a la única que le dará un estupendo sexo será a mí y que tú solo estarás en la lista de sus posibles polvos - dice, mi sangre comienza a hervir.

- Discúlpame, cariño. Pero creó que aún no te han informado, yo soy la que le causa una erección con solo el verme en traje de baño y cuando viene a ver tú tienes que hacer tanto para causar esa reacción y créeme que sé que da un sexo estupendo – contestó con burla y ella me mira matándote con la mirada.

- Su relación no les durará mucho y sabes por qué. Porque haré todo lo que este a mi alcance, porque jamás estén juntos y para que él vuelva a mis pies - dice malicia y yo me acerco a ella.

- Cariño ten un poco de dignidad, bueno si es que te queda, pero déjame decirte que yo soy su esposa y tú solo eras la perra que le habría las piernas, así que por favor deja de fastidiarme que ya me dañaste la mañana como para querer joderme la tarde también, así que supéralo, él ya te dejó, Elizabeth - digo bajando mis lentes y guiñándole un ojo y veo como se pone roja de la furia.

Me doy la vuelta para seguir con mi camino, mi mánager me ve y viene hacia a mí, siento que me voltean y me dan una cachetada que me voltea la cara, pero esto no se va a quedar así, veo que va a volver a pegarme de nuevo así que le di un puñetazo que la hizo dar varios pasos atrás.

Pues sí, no soy una princesita total, ya que mi papá me hizo tomar clases de defensa personal por las personas pervertidas, tal vez lo de la discoteca no pude reaccionar porque estaba muy tomada.

- Y, perdón. Creo que te di sin querer - digo con burla y ella se viene hacia mí como una fiera, ahí llega el equipo y mi manager a detenerla, ella solo está forcejeando con ellos y gritando un reguero de obscenidades.

- Ya basta, me tienes cansada, estúpida - digo y ella me mira con un odio que no le deseo a nadie.

- Esta me la pagarás, perra. Y eso te lo prometo, haré tu vida un infierno - dice limpiando su labio donde había sangre y se larga.

Mi mánager viene hacia mí y me pregunta que si estoy bien, ve mi cara y dice que con la cara así no puedo hacer la sesión, entonces la vamos a dejar para mañana, le digo que lo siento por este show que hizo esa loca y me subo al auto.

Cuando llego veo el auto de Cesar. Entró a la casa a escondidas y voy directo al baño de la primera planta, arreglo mi pelo y veo mi cachete que está muy rojo. Salgo y cuando voy a subir las escaleras lo escucho toser falsamente, hecho mi cabello tapando el lado donde me dio la cachetada, la loca.

Matrimonio por obligación💍♥️🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora