┆Harry Potter ┆

44 4 0
                                    

Nombre: Cuando el pajarito perdió su voz .

Personajes: Draco Malfoy x O'c [Harry Potter ;; Wizarding World]

Advertencias: Depresión y transtorno de estrés postraumático.

Noviembre, preciosa época de invierno, las calles estaban pintadas del color blanco de la nieve, los niños aprovechaban que los lagos estaban congelados para patinar, claro, con la supervisión de sus padres. En París le daba el frío una vista espectacular, y cierto rubio Slytherin estaba allí para, buscar a la chica que le había robado el corazón hacía ya 6 años.

La rubia estaba en un departamento cerca de la Torre Eiffel, algo sencillo, sin tanto lujo. Además que tenía un pequeño negocio de cafetería que le funcionaba bien. Invirtió parte de la herencia que le había dejado Sirius allí, y había pegado bien por la época de frío.

Draco ya estaba enterado y al primer lugar que fue, fue precisamente allí. Al llegar, el ambiente era calmado, la decoración era bastante acogedora, se sentó en una de las mesas esperando que alguien lo atendiera y al ver de quien se trataba, se llevó una, sorpresa.

— ¿Lovegood?—preguntó extrañado, la de ojos azules al reconocerlo le sonrió levemente. El rubio ya sabía que la Ravenclaw era amiga de Carina desde que esta estaba en 4to año, pero, se sorprendió de no ver a la ojiverde.

—Hola Draco—lo saludó casual. —Que placer tenerte aquí— admitió, Malfoy solo enarcó un poco su ceja al recibir tal respuesta. —¿Gustas algo de tomar?

—Eh, no, gracias pero. . .Quisiera saber donde esta Frost— preguntó viendo directamente a la otra rubia. Luna bajó un poco su mirada y se sentó enfrente del Malfoy, suspiró ligeramente para ver de nuevo al de ojos grises.

—Carina, eh, vive arriba, pero. . . Ella no quiere recibir visitas— la respuesta de la chica solo intrigó más al rubio. —No me malentiendas, se que tu y ella tuvieron su, historia, pero, ella ha cambiado.

Draco se recargó en la silla haciendo una ligera mueca, después suspiró para bajar su mirada.

—Snape me dijo que estaría aquí, y como tu, me dijo lo mismo, solo, que no especifican que es lo diferente en ella— Luna vio de reojo las escaleras y después a Draco, sabía que si le decía la verdad, Carina tal vez se enojaría con ella y eso era lo que menos quería.

—Sube las escaleras hasta el tercer piso, y la primera puerta a la derecha— indicó, Draco se levantó para ir, pero antes la otra rubia lo llamó. —Draco— el mencionado la volteó a ver con su mirada neutra. —Solo, se paciente.

Aquellas palabras hicieron dudar un poco al Slytherin, pero finalmente asintió y se dirigió al cuarto de la Hufflepuff. Al llegar, tocó la puerta un par de veces, esta tenía un toque rústico. Escuchó pasos que se aproximaban y al abrir se encontró con la Hufflepuff. Carina al ver a Draco se puso pálida y se podía notar cómo sus labios temblaban.

—Carina— fue lo único que pudo articular el rubio, su mirada se había perdido en la chica. Oh, como la había extrañado, esos ojos verdes que le encantaban, los labios que alguna vez adoraba besar. La fémina estaba un poco más delgada, se notaba más debido a que traía una blusa de tirantes amarilla y un falda de color gris que le llegaba un poco arriba de la rodilla.

Frost solo hizo una expresión de dolor y dispuso a cerrar la puerta, no quería verlo, pero Malfoy fue más rápido y la detuvo. —¿Qué te pasa Frost? —preguntó algo extrañado del comportamiento de la ojiverde, al no tener la misma fuerza que el chico solo retrocedió dejando entrar a este y señaló la puerta, le estaba indicando varias veces, cosa que significaba que quería que se fuera. —No, no me voy a ir, no vine desde Londres solo para verte— indicó el rubio cerrando la puerta detrás de él.

🧡ඩා|| ᶜᵒᶠᶠᵉᵉ ᴰʳᵃᵇˡᵉˢ 𓆪 ░ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs,  sʜᴏʀᴛ ʜɪsᴛᴏʀɪᴇsWhere stories live. Discover now