┆Harry Potter ┆

35 4 0
                                    

Nombre: Wish I was Heather.

Personajes: Severus Snape x O'c [Harry Potter ;; Wizarding World].

Época: Merodeadores y actual. 

Advertencias: Ninguna.

Tic, toc, tic, toc.

Severus Snape contaba las horas para irse de su clase pociones; aunque él siempre cumplía, realmente no le interesaba la materia y casi siempre hacia otras tareas de otras materias, y por fin, el timbre sonó dando por terminada la clase.

Este salió con algo deprisa ya que no quería toparse con Potter y su grupo ya que siempre lo molestaban a la salida, y, en el fondo, vio a aquella rubia de ojos verdes leyendo un libro muggle titulado: "Colmillo blanco"; pero, en su mirada se notaba una curiosidad y una belleza, que cualquiera desearía ver al despertar, entonces ocurrió el contacto visual entre ambos. Ojos verdes y ojos negros se conectaron por unos segundos haciendo un bello contraste que parecía durar una eternidad. 

—¡Hey, Severus! —una voz femenina bastante linda se oyó, rompiendo aquella conexión entre el azabache y la peliplata. —Oye, tengo hora libre, ¿Quieres ir a la biblioteca? —preguntó Evans con una sonrisa hacia el ojinegro.

—Claro— respondió sin más viendo como su compañera comenzaba a caminar, sin embargo, cuando volteó de nuevo a ver a la rubia esta ya no estaba.

"Curioso"; pensó para si y siguió a la pelirroja mientras platicaban.Frost, por otro lado, se había escondido en uno de aquellos pilares del castillo con sus mejillas echas rubor por aquel encuentro.

 ¿Acaso, la había mirado? Oh, quién quisiera ser el dueño de tu mirada, Severus Snape.

Habían pasado tres semanas desde aquel encuentro, ambos jóvenes casi no se veían o únicamente lo hacían en su horario de clase; el invierno llegó finalmente y con ello el regreso a Londres.

 Sin embargo, algunos preferían quedarse en la escuela y ese era el caso de Severus Snape; de por si en su casa su padre lo maltrataba o lo ignoraba, así que mejor se quedaba en Hogwarts para estudiar y quedarse solo. Su sorpresa, fue mayúscula un día, cuando practicaba un hechizo en dirección a la torre de Astronomía y vio aquella chica de cabellos plata sentada en la nieve; esta traía una blusa ¾ color azul y unos pantalones de mezclilla. 

 —Si sabes que si sigues ahí sin un suéter te vas a enfermar, ¿Verdad? —la voz gruesa de Snape hizo voltear a la Ravenclaw y pararse de donde estaba para verlo.

—Estoy bien— contestó sin importancia— vengo de un lugar más frío que tu cu- 

 —Y comenzó a nevar— interrumpió de nuevo el de ojos onyx viendo hacia arriba y haciendo que la chica también voltease, efectivamente, estaba nevando y algunos de los copos caían en su cabello o rostro, haciendo ver a la contraria más pálida de lo que ya era. 

 —Es hermoso, ¿No lo crees? —preguntó Frost sonriendo suavemente ante el contrario mientras trataba de agarrar los copos de nieve que caían. Snape de nuevo volteó a verla y un ligero sonrojo se formó en sus mejillas al ver la sonrisa de la fémina, era tan cálida y tan...hermosa.

 —Si, uh, es bastante, hermoso— respondió aunque un estornudo de parte de la rubia le llamó la atención y se acercó a ella. —¿Ves? Te lo dije, ya te resfriaste— dicho esto, le prestó su suéter que traía. —Tómalo— ordenó a esta. 

 —¿Eh? —preguntó confundida la rubia. 

—¿No entiendes español o que? Toma, cuando lleguemos al comedor me lo das— dijo de nuevo, Frost se sonrojó levemente y agarrando aquel suéter, se lo puso; este estaba bastante tibio y olía al azabache, la tela era poliéster pero aún así era bastante cálido. —Se que debes tener suéteres mejores, pero, por ahora ponte eso.

🧡ඩා|| ᶜᵒᶠᶠᵉᵉ ᴰʳᵃᵇˡᵉˢ 𓆪 ░ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs,  sʜᴏʀᴛ ʜɪsᴛᴏʀɪᴇsWhere stories live. Discover now