004.

315 21 2
                                    

_¡Perspectiva de Axel! 🎸_

Jadeé ligeramente al ver la hora, me apresuré a tomar todas mis cosas para irme rápido de ese lugar. Suspiré pesadamente al ver que se me había echo tarde para el bus, tragué saliva mientras me dirigí a una cabina de teléfono donde llamaría a mi compañero de cuarto, pero no habría respuesta alguna. Debe de estar dormido a esta hora, deje el teléfono donde estaba y empecé a buscar algún tipo de taxi que pasará por esa zona, pero lamentablemente los que pasaban cobraban bastante debido a que mi edificio estaba a 50 minutos de aquí. Y los pagaría, si tan solo tuviera el dinero.

— "Puta madre ¿Que mierda hago?". —

Tenia algo de miedo estar ahí afuera, en especial por qué no sabía si podría salirme un doppelganger de la nada ¿Que debería de hacer? Caminé de nueva cuenta al edificio, me senté en una silla que había ahí y solo me cruce de brazos mientras mi presión aumentaba considerablemente por los nervios del momento.

—  "¿Y si me quedó acá?". —

Murmuré para mis adentros, hasta que ví a una señorita con unos hermosos ojos. Uno azul y otro verde, ella se quedó congelada al verme ahí sin hacer nada, se acercó a mi y me preguntó que hacía ahí.

— "¿Que haces acá, niño? Es tarde, deberías de irte a tu casa". — Me preguntó la mujer.

— "Se me pasó el bus y los taxis cobran más de lo que yo tengo" —

A un que me daba pena admitir, no tenía intenciones de mentirle.

— "¡Oh, te entiendo! A mí hija siempre le pasa eso". — La castaña se rió de manera dulce, no tenía ni idea de que tenía una hija.

— "¿Es la chiquilla de dos coletas?". — Le pregunté, debido a que me acordaba que con ella vivía una niña.

— "¡Si! Esa es, volviendo al tema: ¿Cuánto te hace falta? No quisiera que te quedarás acá, es peligroso y la noche se vuelve muy fría a estás horas". — Su tuno de voz era relajante, y su sonrisa cálida a un más.

— "Bueno, 15$ dólares pero no es necesario, ya veré cómo los consigo". — Di un jadeó algo sorprendido, ella siquiera me conocía bien pero a un así no quería que me quedara ahí.

— "Déjamelo a mi, no te preocupes por ello". — de su bolso saco un billete de 10 y otro de 5 y me lo entrego. — "¿Podría saber como te llamas?".

— "¡Ah! Si, eso... Me llamo Axel". — *Dije mientras le agradecía por el dinero, me parecía bastante lindo su gesto.

— "Me llamo Nacha, un gusto Axel". — Me extendió la mano con calidez, cuál no pude evitar tomar.

— "Gracias, señorita". — Sonreí con calidez ¿Sería raro si le pedía en ese momento que me adoptase?

— "Ahora ve a tu casa, mucha suerte". — Se levantó de dónde estaba sentada, dió unas palmaditas en mi cabeza y se dirigió otra vez hacia las escaleras del edificio.

Me despedí casi en un murmuró, me levanté de mi silla y agarre el primer taxi que pude encontrar. Por fin podía ir a mi casa después de un largo dia, entre al vehículo y suspiré pesadamente mientras el vehículo se empezaba a dirigir hacía donde le había marcado, me recargue en la ventana con sueño y empecé a apreciar el solitario paisaje.


Capítulo hecho por
Little_Heart24

Gracias, no OLVIDES votar y comentar <3

Te veo la próxima!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 𖥔    ࣪🥛⃟ - ᴅᴇᴀʀ! ʟᴇᴛ ᴍᴇ ɪɴ.⃞  ┊͙﹒𔓕﹒(𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬 𝐦𝐨𝐬𝐬𝐞𝐬!)Where stories live. Discover now