capítulo treinta y siete.

589 114 9
                                    

Ha pasado aproximadamente un mes y medio desde que no he visto a Tn, pero por lo que tengo entendido más bien lo que me ha comentado Namjoom ella está asistiendo a tratamiento psicológico y que hace unos días atrás tuvo una recaída en la cual come...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ha pasado aproximadamente un mes y medio desde que no he visto a Tn, pero por lo que tengo entendido más bien lo que me ha comentado Namjoom ella está asistiendo a tratamiento psicológico y que hace unos días atrás tuvo una recaída en la cual comenzó a llorar de una manera desconsolada culpándose por todo lo que había pasado. En el momento en el que mi amigo me contó lo sucedido la rabia se había apoderado completamente de mí ya que estuve a un paso de ir a buscar a la culpable y llevarla a rastras hasta la casa de ella para que le suplicara un perdón.

Hace una semana Samantha había dejado de trabajar en este lugar. Namjoom me había preguntado cuál es el motivo por el que ella ya no se encontraba en este lugar, pero la respuesta que simplemente logré darle era que nuestra relación había terminado y que yo nunca le había amado cosa que él entendió perfectamente y posterior a eso ella prefirió renunciar, pero la cosa no es así más bien yo le he obligado a que hiciera eso ya que hace algunos días estuve a punto de terminar con su vida y no es de algo que me sienta orgulloso ya que más que mal. Ambos tuvimos una relación a base de sexo, pero yo quería que ella sufriera de la misma manera en lo que lo está haciendo Tn. También ella me había confesado que nunca estuvo embarazada más bien ella nunca va a poder tener hijos porque es estéril y siempre lo supo.

En estos momentos estaba demasiado cansado con mucha frustración y lo único que necesitaba era poder salir y distraer mi mente y por aquella misma razón le había dicho a mis amigos de salir a tomar un trago más a la noche. Min estaba al tanto de todo lo que estaba pasando en mi vida al igual que jin, pero la gran diferencia es que él no sabía que tn me había pedido que me alejará completamente de ella o más bien que lo que alguna vez tuvimos no volvería a suceder.

Mi nueva secretaria la cuál recién había comenzado a trabajar el día de hoy hacia su ingreso a mi oficina y por un momento pensé que me traía algunos papeles, pero no ya que simplemente se acercó para decirme que una señora un tanto mayor esperaba ser atendida por mí. Realmente no sabía quién sería la persona que podría estar buscándome ya que mi madre no está en estos momentos conmigo y mi padre mucho menos por lo que no sabía quién podría estar buscándome, pero de igual manera le echó a pasar.

Natalia, quien es mi secretaria ha salido de mi oficina para hacer el ingreso de la persona que me buscaba al girarme nuevamente pude darme cuenta que la persona que necesitaba hablar conmigo era Delia, la Nana de mi Tn.

— Delia eres tú ¿Sucedió algo?

— Lo mismo te pregunto a ti ¿Que tienes en la cabeza? En dónde has estado toda esta semana que no eres capaz de asomarte tan siquiera un momento a la casa para ver cómo está Tn — cuando ella dijo aquellas palabras se me hizo imposible no mirarla un tanto asustado— ¿Crees que no se lo tuyo con mi niña.

— Delia yo....— me interrumpió.

— Delia nada jungkook, te conozco desde que eras más joven y no es que ahora estés viejo, pero simplemente te estás comportando como un maldito imbécil al no reaccionar ¿Crees que mi niña no te necesita? Cada día que pasa la noto peor, ella ni siquiera está comiendo bien no se está alimentando como debería y cada día que pasa se culpa una y otra vez porque siente que ella es la culpable de que su hijo no haya nacido. Una chica de 21 años jungkook la cual tiene una vida completa por delante en estos momentos está encerrada en una habitación llorando a más no poder sin saber qué hacer con su vida.

— Delia yo quise hacer las cosas bien — suspiré — antes que le dieron el alta he ido al hospital y he hablado con ella de alguna u otra manera he tratado que me diga quién fue que le hizo eso— no le quise decir que ya lo sabía— y no quiso decirme lo único que ella me dijo es que no quería saber de mí y que lo de nosotros nunca más iba a poder ser prácticamente me obligó a alejarme de ella ¿Como la obligaría a estar conmigo?.

— Jungkook si realmente amas a mi niña como dices ve por ella y ayúdala a superar todo esto que está pasando la única persona que puede ayudarla a salir de todo esto eres solamente tú ya que tú eras el padre de aquel niño que ella estaba esperando. Hoy en la noche mi niño Namjoom y Susan no estarán en casa ya que él tiene un compromiso y debe ir sí o sí y por lo mismo he venido hasta aquí cosa que no debería estar haciendo porque también estoy poniendo en riesgo mi trabajo, pero en estos momentos mi prioridad es mi niña la que he visto crecer desde hace años, hoy en la noche puedes venir y hablar con ella trata de convencerla de que todo va a estar bien. Jungkook si realmente la amas lucha por ella y si no simplemente déjala ir sin necesidad de volver a preguntar por ella.

Ella tenía razón yo debía de luchar por ella y hoy en la noche definitivamente no saldría con mis amigos. Esta noche me iría a verla a ella y confesarle todo lo que siento realmente, decirle a quién la amo que no me importa absolutamente nada ni nadie y si alguien no nos quiere juntos me va a importar una mierda apartarlos de mi vida, porqué realmente no estoy dispuesto a perderla nuevamente.

Delia se había ido de mi oficina y se podría decir que ella también es como una madre para mí ya que me conocen desde que yo era más joven, en aquel entonces ella se preocupaba por mí y lo sigue haciendo hasta el momento.

Rápidamente llame a Natalia y le pedí que por favor buscará una florería en dónde vendan las mejores rosas del mundo, pero siendo sincero todas las rosas del mundo son hermosas, pero no tanto como lo es mi Tn.

— ¿Rosas rojas o blancas? — preguntó ella — si me permite darle mi opinión, creó que las rojas le dan un toque de pasión y amor y creó que eso la conmoveria.

— Créeme que dudo que eso la conmueva menos después de todo lo que ha pasado — suspiré — ¿Podría hacerte una pregunta Natalia?

— Claro que sí señor dígame.

— ¿Que es lo que siente una mujer al perder un hijo? Disculpa mi pregunta, pero no sé a quien más preguntarle.

— Tristeza y angustia señor — hablo ella— en realidad muchas cosas más, pero cada mujer es diferente, pero en mi caso —esta vez ella suspiro pesadamente — en mi caso yo caí en depresión la cual hizo que me alejara de todo he incluso de mi familia y pareja.

— Lo siento Natalia no era mi intención hacerte recordar esto —bufe— ahora me siento peor que antes.

— Descuide yo estoy bien ya que con el tiempo uno finalmente lo va superando y más si uno tiene cerca a las personas que ama y solo puedo decirle que no deje sola a la mujer que ama, no cuándo más lo necesita.

Luego de aquella conversación Natalia se fue a su lugar de trabajo para ir a buscar la mejor florería de Corea. Quería sorprender a Tn y  rogarle si es necesario que no me aleje de ella.

Se podría decir que habían pasado alrededor de unos quince minutos y finalmente Natalia había ingresado nuevamente a mi oficina para decirme que había encontrado la florería perfecta en la cual tenían cada rosa y flor que yo quisiera ordenar y ella lo ha hecho ha ordenado un gran ramo de rosas rojas las cuales contenían 50 rosas con una tarjeta incluida.

Se podría decir que habían pasado alrededor de unos quince minutos y finalmente Natalia había ingresado nuevamente a mi oficina para decirme que había encontrado la florería perfecta en la cual tenían cada rosa y flor que yo quisiera ordenar y ell...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Socio De Papá Where stories live. Discover now