🥀Capitulo 4🥀

478 127 15
                                    

Entre más imaginaba la muerte de mi bebé, más me dolía aún más, no podía creer que jimin hubiera pasado por algo tan fuerte y tan cruel, lo peor de todo es que fue por las propias manos de su propia tía, sin duda alguna lia iba a pagar todo el daño que había causado, dejar a luna sin su padre, va a sentir el mismo dolor y miedo que tiene que haber soportado jimin en ese momento, indefenso y sin nada con que protegerse en ese preciso momento, haría que pagara cada lagrima que jimin derramó, y el miedo que sintió al morir solo en medio de esa casa vacía mientras se quemaba.

Me sentía tan culpable, yo había llevado a que la vida de mi bebé se pagará mucho antes de tiempo, el no merecía morir de esa forma, y por mí culpa que todo así, tan solo si no me hubiera enamorado de el, tan solo si no hubiera hecho que el se enfrentará a su tía por éstar conmigo.

Ahora el estaría vivo, hubiera preferido mil veces verlo vivo, con alguien más siendo feliz, a quedar sin el y saber en las condiciones tan horribles que murió.

Señor Jeon, que hace aquí en la empresa y con un bebé, creí que usted se tomaría más tiempo...

Que haces aquí Jenni, te dije que te daría vacaciones mientras resuelvo mi situación..

Perdón señor, no me sentía bien y preferí venir a trabajar y buscar con que ocupar mi mente.

¿Y esa bebé que tiene en brazos de quien es..?

Ella es Luna Jenni, es hija de jimin es el bebé que estaba en su vientre, no se cómo no tengo idea, pero la bebé nació y el la protegió hasta el final, un cazador que los encontro antes de que jimin muriera, a cuidado de la bebé desde ese momento, jimin se la entrego y le dijo que la cuidara y que me buscara.

Eso quiere decir que usted fue a la casa ade nuevo señor, por que no me dijo me hubiera gustado ir, ahí perdí a mi otro hermano, por que la vida se empeña arrebatarme lo que más amo, por que no me llevo señor, yo quería ir a ver dónde mi bebé murió.

Cálmate Jenni, yo haré justicia por jimin, pero no podré hacerlo solo, necesito ayuda, necesito que me apoyes ahora más que nunca, quiero que me ayudes a cuidar de luna, y pase lo que pase Jenni, quédate con mi hija, a nadie le digas que es hija de jimin, tan si quiera a su abuela entiendes Jenni.

Si yo llego a faltar tengo que protegerla del mundo que me ha rodeado siempre, yo te dejaré segura económicamente si me llego a ir, de eso no tienes que preocuparte cuida bien de ella en todo momento.

Señor Jeon, me asusta con lo que dice, por que me etsa diciendo todo esto, acaso está planeando quitarse la vida, acaso está planeando hacer algo malo.

Claro que sí, yo no soy feliz aquí, de que me sirve quedarme y fingir ser feliz, intentar ser padre cuando tan siquiera tengo ganas de vivir y luchar, no podría darle una buena vida a mi hija, no podría cuidar de ella en esta condición en la que me encuentro.

Crees que mi hija quiera estar con un hombre que solo quiere vengaza, con un hombre que solo quiere matar a la asesina de su otro padre, crees que mi hija quiera crecer al lado de un hombre del cual por su mente a pasado las muertes más trágicas y las torturas más crueles que existen.

No creo Jenni, sería una vergüenza para ella cargar con un padre como asesino, voy hacer hasta lo imposible por matar a lía, y cuando eso suceda cuando ya esa mujer haya pagado todo el dolor que jimin sintió en ese mismo lugar, en ese momento, mi venganza estará hecha y podré dejar este mundo para irme a lado de mi bebé.

Por favor te ruego que no digas nada, no quiero que nadie se meta o intente darme sus sermones de lo que es bueno y lo que es malo.

No diré nada señor como cree, yo no me atrevería jamás a traicionar su confianza señor Jeon, si esa es su voluntad, todo lo que usted a dicho aquí yo jamás lo escuché, yo jamás supe nada de lo que usted quería hacer, cuidare de su hija con mi propia vida, seré su tía y hablaré siempre de ustedes dos como sus padres, yo le ayudare y lo apoyare en lo que pueda con su venganza.

Le ruego que si necesita alguna información o algo que necesite lo que sea, me lo diga de inmediato yo haré lo que sea para conseguirlo y así usted pueda acabar con esa mujer.

Yo no sé lo voy a impedir, por que la señora Lía de verdad tiene que pagar todo ese dolor, no es posible que no hayan dado con ella, no es posible que a mi niño tan si quiera lo pudimos enterrar, tan si quiera hubo un cuerpo que pudimos ver ni velar, no pudimos darle un entierro digno como el se lo merecía, jamás voy a perdonar lo que esa mujer causó, el dolor que a provocado solo por su obsesión.

No te preocupes Jenni, todo eso sera pagado, yo me cobrare una por una, tampoco abra un cuerpo que encuentren, hay perros hambrientos interesados en comerse cada parte de ese cuerpo podrido, cada parte que será cuidadosamente arrancados del cuerpo de esa mujer.

Va a gritas más de lo que jimin grito, el terror se va a poderar de ella y en todo momento va a ver el rostro de su asesino, así como jimin vio el rostro de la mujer que apagó su vida.

Consigue más hierbas, por favor, estás no son suficientes para los problemas respiratorios, si no se le da de tomar pronto las hierbas, sus pulmones no van a poder resistir.

Un Último SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora