🍊|×ו|🍊 Nami 🍊|•××|🍊

467 17 0
                                    

Aquí va a ser chica × chica.

Narrador omnisciente.
Llevabas poco de conocer a Nami, y con ese poco tiempo habías quedado flechada por ella, su cuerpo tan sensual tal vez te atrapó o, ¿sería su personalidad tan orgullosa?, simplemente no lo sabías, solo sabías que ella era perfecta para tí... Pero no creías que ella te correspondiera, solo por qué al igual que ella eres mujer, además de que tú no eras su ubica pretendiente... También lo era el cocinero Sanji, el cuál lo creías más capás para ser el afortunado novio de Nami.

Hoy era día de "aventura" en alguna isla, tú te quedarías para cuidar al barco, eran de tus momentos favoritos ya que podrías hablar con el viento; esta vez sabías que se tardarían más los muchachos así que te diste una buena ducha, después de eso pensaste si sería buena idea salir solo en toalla a el centro del barco, más y en cambio no lo pensaste do veces y saliste así... Solo que no te percataste que había alguíen más en el  barco...

-¡¡¡AHHH!!!- gritaste al ver a Nami-

-Oh ___, disculpa no... No te vi-

POV'S NAMI.

Cuando la vi así,tan vulnerable, supe que en verdad estoy enamorada de ella, su caminar su forma de hablar, todo, todo era perfecto.

-Oye ___-

-¿Si?-

-Te molesta si hago esto- dijo para besar a la joven

Narrador omnisciente.
La joven no se negó a aquel beso, al contrario lo estaba disfrutando bastante. Nami por su parte comenzó a bajar la toalla que ocultaba el cuerpo de la oji___, la joven no se quedó atrás y también quito aquel bikini que caracterizaba a la navegante.

-Mira linda, si tú quieres yo quiero... ¿Entendido?-

La peli___ solo acintio, dejando así caer a Nami enzima de ella, la navegante comenzó dejando un camino de húmedos besos por todo el cuerpo de la joven, dejando escapar algunos suspiros que exitaron más a la pelinaranja. ____ comenzó a tocar  los pechos de la navegante, a lo que la mujer respondió con gemidos dulces, los que hicieron que más calor se hiciera presente. Nami empezó a frotar el clítoris de la joven, a lo que la joven reaccionó con sorpresa y deseo, no tardó mucho para que también ella le diera placer a la ojicafe y insertará dos de sus dedos dentro del sexo de la pelinaranja.

Ambas después de un tiempo se corrieron. Ahora estaban en otra posición en dónde ambas recibirían más momentos placenteros, pues las dos enamoradas juntaron sus sexos y de esa manera comenzaron a frotarlos entre sí. Después de unos minutos volvieron a tener otro presiado orgasmo.

-Te quiero, bonita- dijo Nami

-Yo también Nami-










Quiúbole, sorry si está muy corta y rara pero yo no sé muy bien escribir un chica × chica peeeeeeero me gustó el resultado 😌💕.

Vota ⭐
Comenta 🗨️
Sigueme ➕

Byeeeee 💕✨

ONE PIECE ONE SHOTS LEMON ✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora