infierno

13 3 0
                                    

   Te creí, lo sé, ese fue mi error. Siempre supe quien eras, tu personalidad destructiva y dañina para mi corazón y alma siempre la tuve presente, solo que, tenia la esperanza que cambiaras, por ti, por mí, por nosotros...... ahora que lo pienso, que absurdo y tonto fue creer que alguien como tu podría cambiar.

No fuiste mi evento canónico, fuiste la persona que me mostró que el amor no es como en los libros, que las personas malas no son solo las que asesinan y roban, no, si no también aquellas que te llenan de falsas promesas e ilusiones siendo consciente de su maldad al jugar con los sentimientos de una persona capaz de arrancarse el corazón por ellos.

Solían decirme que no me merecías y que no eras un buen chico para mí, estaba tan enamorada que nunca preste atención, yo simplemente evadí los comentarios y te elegí a ti, pero tu nunca lo hiciste, a ti si te importo lo que dijeran de mí, pero no te importo romper mi corazón, que curioso, ¿no?. Pero ahora lo veo, encuentro el sentido en cada una de las palabras y consejo que me dieron cuando estaba contigo, y que razón tenían, lamentablemente no eres lo que espere.

Pero esta bien, no pasa nada, solo eres un niño, un chico inseguro y esta bien, espero y algún día puedas mejorar como persona, como ser humano. No te necesito, no te espero y definitivamente estoy mejor sin ti. Tu sigues con tu vida como si nada paso, como si yo nunca importe, como si nunca fui nada para ti, como si fuera una chica más, pero te diré algo, no soy una más, no soy cualquier chica y podrás encontrar miles de cielos y aun así extrañaras el infierno que viviste conmigo.

Yo también seguiré con mi vida, hasta entonces cuídate. 

Notas EfímerasKde žijí příběhy. Začni objevovat