Capítulo 13

1.3K 85 5
                                    

Martin se despierta encima de algo un poco más duro que su almohada. Al abrir los ojos se da cuenta de que su cabeza está apoyada en el pecho de Juanjo y su pierna derecha está encima de las del mayor. 

Pero lo que hace que Martin sienta chispitas en su estómago es la mano izquierda de Juanjo que agarra su cintura y la derecha que envuelve la cabeza de Martin y descansa en su hombro. Martin se siente completamente rodeado de Juanjo. Si alguien los viera desde fuera en este momento le costaría distinguir de quién es cada extremidad de lo juntos que están. 

No recordaba en qué momento de la noche se había dado la vuelta. Y por supuesto tampoco recordaba haberse encaramado sobre Juanjo. Y esperaba que Juanjo tampoco lo recordara. 

Era consciente de que igual debería moverse antes de que Juanjo se despertara y paniqueara, pero estaba tan a gusto que prefirió no hacerlo. Además tampoco se le veía nada incómodo a él. Así que siguió haciéndose el dormido hasta que notó a su compañero bostezar. 

Martin miró hacia arriba donde estaba la cabeza de Juanjo y se encontró que este ya lo estaba mirando. 

-Buenos días- dice Juanjo mientras le acaricia el brazo con la mano que descansaba en este.

-Buenos días- 

Se quedan unos segundos mirándose sin decir nada más y Martin vuelve a apoya su cabeza en el pecho del mayor acariciándolo como un gatito. 

-Creo que ha sido la primera noche que he dormido de tirón desde hace como un mes- dice Juanjo pasándose una mano por la frente- vas a tener que dormir más conmigo- 

Martin sonríe sin quererlo. 

-Yo también he dormido muy bien, la verdad- 

Juanjo asiente, contento con su respuesta. 

De repente empieza a sonar la estruendosa alarma que les avisa de que ya son las 8:30 y que tienen que levantarse para empezar un nuevo día en la academia. 

Martin se endereza rápidamente del susto y Juanjo se ríe de él. Uno de sus brazos sigue apoyado en el pecho del mayor mientras que el otro se apoya en la cama. 

-No te rías- dice haciendo un pucherito fingiendo estar enfadado mientras que golpea a Juanjo con el brazo que estaba en su pecho. 

-Me reiré si quiero- contesta sacándole la lengua y pasando una de sus manos por el pelo del vasco. -León- 

Martin ve como su compañero se ríe de él mientras acaricia su pelo  y tiene que admitir que se ve muy mono. 

-Siempre me dices eso- 

-Porque lo pareces. Con estos pelos que me traes- 

-Chiara dice que parezco un erizo- 

- Chiara es muy inocente y piensa que eres inofensivo como un erizo. Pero yo sé que tú eres más como un león- 

Martin lo mira extrañado mientas que Juanjo sigue sonriendo y divirtiéndose con su pelo.

-¿Y se puede saber en qué me parezco yo a un león según tú?-

Juanjo suelta una carcajada en voz alta y se tapa la boca para que no lo escuchen los demás. 

-Los dos sois orgullosos, asombrosamente hermosos, crueles, inteligentes... y bueno lo más importante ¡el pelo! tenéis el mismo pelo- dice sonriendo súpero orgulloso de su argumento, como si tuviera toda la lógica del mundo lo que acaba de decir. -O bueno, no sé si el mismo pelo porque el tuyo no es naranja. Pero igual de despeinado y así como para todos los lados, ¡y suave! bueno supongo, claro porque nunca he tocado el pelo de un león, aunque me encantaría. Tiene que ser tan suave que...- 

Martin parpadea varias veces mientras ve como Juanjo solo dice estupideces. Si no fuera tan mono pensaría que este chico es un poco tonto. Pero le resulta gracioso ver como se pone nervioso y suelta todo lo que se le pasa por la cabeza. 

Asombrosamente hermosos, se repite en la cabeza de Martin mientras que el maño sigue hablando. No puede evitar sonreír y volver a apoyar su cabeza en Juanjo esta vez en su hombro. Este pasa la mano que tenía en la cintura de Martin a su pierna, inconscientemente. 

De repente todos los sentidos de Martin se activan a la vez que le da un vuelco al corazón. Lo único que podía sentir era la mano de Juanjo en su pierna. Se justifica a sí mismo pensando que es porque lleva ya mucho tiempo sin recibir este tipo de contacto físico pero, sabe que sería completamente vergonzoso que Juanjo se diera cuenta de lo nervioso que se pone cuando lo toca de esa forma para él tan cariñosa. 

Tan solo pensarlo hace que se ponga completamente rojo y tenga que volver a esconder su cabeza en el pecho de Juanjo. Gracias a dios el mayor había decidido no quitarse la camiseta para dormir, cosa que era extraña, porque si no ahora mismo lo estaría pasando peor, y estaría sudando todavía más de lo que lo está haciendo. 

-¿Martin me estás escuchando?- 

-¿Mmh? Sí, sí. Que viste un león en el zoo. Genial. Pero no me parezco en nada a un león. Así que no me podría importar menos- dice Martin intentando salir del paso para que no se le note lo nervioso que está. 

Juanjo vuelve a reírse en voz alta y sigue contándole su historia en el zoo. Pero él está tan hiperfijado en como Juanjo envuelve todo su cuerpo, en que está casi totalmente apoyado en él y ni se inmuta y en su mano en la rodilla, que no le presta la más mínima atención. Su cuerpo le pide acercarse más a Juanjo, hacer que suba un poco más su mano, que lo bese como hace tan sol unos días en el hotel, pero su mente le pide levantarse y dejarse de estupideces. 

Muy a su pesar toma un gran respiro mientras se ayuda de sus brazos para enderezarse y salir de los envolventes brazos de Juanjo que lo iban a volver loco. 

-Vamos, déjate de tonterías, y vamos a desayunar- dice Martin levantándose de la cama. 

Aunque no sabe muy bien si se lo dice a Juanjo o a sí mismo. 

.............................................................

A little short but a lot of fun

(o esa es la intención)

Anygaaysss espero que os haya gustaado ❤️​🥰​

BTWW QUE GANAS DE GIIIRAA!!! VEO A ALGUNA EN VLC???👀​


El roce hace el cariño---Juantinot2023Where stories live. Discover now