┆Arcane ┆

37 5 0
                                    

Título: Contra el mundo
Personajes: O'c x o'c
Universo: Arcane
Advertencias: Sangre y violencia gráfica. 

—Ashes, es un error, no debemos estar aquí— susurró el peliblanco a la de la trenza larga mientras caminaban por un puente formado de cables que a veces chispeaba. Ambos estaban en una misión de encontrar a la hermana de una de las Oficiales. —Muchos dicen que es la guarida de Jinx... 

—Por eso mismo Gray— la del cabello bicolor se subió a una mesa para sentarse y apuntar hacia un trozo de metal roto con su arma, al disparar, chocó varias veces hasta un interruptor el cuál encendió la luz de aquel lugar. —Es el lugar perfecto para buscar pistas de Jinx, Vi esta desesperada en encontrarla— diciendo aquello último, se bajó de la mesa y comenzó a investigar a lado del albino. 

Cuando de pronto, se oyeron risas en forma de eco, y la de ojos verdes no dudó en alzar su pistola, el chico también sacó una ballesta y apuntó al mismo lugar que su amiga apuntaba. —¿Creen que pueden arrestarme? — ese canturreo, lo conocía bien, oh, si, era ella; de la oscuridad salió una figura delgada que sostenía una pistola de rayos, y les sonrió a ambos. —Powder, no puede volver... Así que....

 Ambos chicos se prepararon para atacar a aquella peliazul que estaba dispuesta a matarlos por entrar a su territorio. 3 disparos, y 2 gritos se oyeron después de un golpe metálico que retumbó por todo el lugar.

Habían pasado 2 días después de ese accidente, el albino había quedado malherido y en el hospital, la de cabello doble solamente resultó con unas heridas pero eso a ella no le afectaba, se la pasaba todo el día en el cuarto del chico, esperando, rogando al cielo que se despertara.

Sentada a lado de él, pudo observar como una pelirroja un poco más alta que ella entró en la habitación con semblante preocupado.

—Hey, ¿cómo está?— La de ojos verdes hizo una mueca de dolor y se levantó para abrazar a la mayor, quién no dudó en corresponder al abrazo. Pocos segundos después se separaron.

 —El doctor dijo que estaba bien... Que despertaría pronto—respondió la de la trenza para abrazarse a si misma. Vi suspiró pesadamente y puso una de sus manos sobre el hombro de la de cabello negro y rojo, haciendo a esta sonrojar levemente. 

—En verdad lo lamento, de haber sabido yo... Jamás los hubiera enviado solos, perdóname Ashes—pidió la de ojos azules con una mueca de tristeza. —Caitlyn tiene razón, yo, ya perdí a mi hermana...

—Vi, desde hace años que la perdiste... —murmuró la ojiverde para después ver de lado al peliblanco, deseaba estar en el lugar de él, que ella estuviera en cama sólo sabiendo que el contrario estaba bien. 

[...]

 —Jinx, porfavor, sueltalo, ya lo maltrataste suficiente— la chica estaba amarrada en un poste con varios cables mientras la peliazul tenía agarrado del cuello al chico que tenía varios moretones en su rostro y estaba casi desmayado.

 —Hmmm, la única forma de herir a los demás, es, hiriendo a quiénes más quieren... —sonrió sádicamente para soltar bruscamente al otro en el suelo y agarrar una arma. —Te contaré una historia— comenzó a decir la de ojos azules mientras limpiaba un rifle —.Una vez, un escorpión quería cruzar el río, pero sin saber nadar, a lo lejos, vio a una rana y le pidió su ayuda; la rana desconfiando, le dijo que no ya que este la picaría, más el escorpión prometió no hacerlo, y subiéndose en el lomo de la rana, cruzaron el río—dijo para agarrar el rifle y apuntarlo a la cabeza del peliblanco. 

 Ashes trataba de safarse del agarre pero las cuerdas estaban demasiado apretadas, y ella de pelear con la otra, había perdido algo de su fuerza, tenía varios moretones, y algunas heridas. Gray, en el suelo, miraba a su compañera viendo de reojo también el rifle en su sien.

🧡ඩා|| ᶜᵒᶠᶠᵉᵉ ᴰʳᵃᵇˡᵉˢ 𓆪 ░ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs,  sʜᴏʀᴛ ʜɪsᴛᴏʀɪᴇsWhere stories live. Discover now