┆Harry Potter ┆

39 4 0
                                    

Título: El cuento del thestral
Personajes: Draco Malfoy x O'c (Scorpius Malfoy child¡!) 
Universo: Harry Potter
Advertencias: Ninguna

Una noche tormentosa, viento salvaje, ruidosos truenos en el cielo. ¿Qué podía salir mal? Bueno, si eres un pequeño de casi 4 años, entonces entenderás al pequeño Scorpius. El menor estaba temblando debajo de su cobija de colores amarillos mientras veía como su ventana se abría y cerraba debido al viento, desde allí también se podía ver los truenos y el sonido "bum" que hacían.

El de ojos verdes veía constantemente al techo para, rezar, si se podía decir, que se acabará la tormenta. En eso, un trueno enorme se hizo presente en la mansión Malfoy haciendo que el pequeño gritará por el susto y se escondiera debajo de su cama con un peluche de dragón que tenía en su mano.

Por aquel grito, tanto Draco como Carina se despertaron y se vieron entre si.

—Scorpius— dijo Draco, ambos se levantaron pero el de ojos grises se adelantó mientras la rubia se ponía su salto de cama rápidamente y alcanzaba a su esposo. Al llegar al cuarto, Carina abrió la puerta y se alarmó al no ver a su hijo en la cama.

—¿Scorpius? Hijo, ¿Dónde estas?—el llamado de su madre hizo que el pequeño saliera de debajo de la cama lagrimeando por el susto, Draco al ver a su hijo suspiró más calmado.

—Mami, papi, tengo miedo— el menor se abrazó a su madre de la cintura, la de ojos verdes correspondió al abrazo y cargándolo, lo llevó a la cama.

—Calma querido, solo es una tormenta— respondió Frost acariciando aquella cabezita rubia mientras ella se sentaba de un lado y Draco del otro, quedando el más pequeño entre ellos dos, el mayor Malfoy arropó a su hijo de nuevo mientras le miraba.

—Si, pero los truenos son malos, dan miedo— Scorpius miró a ambos mayores aún asustado, cuando se oyó otro trueno e hizo que el menor se escondiera debajo de la sábana. Draco sonrió un poco ya que le parecía algo tierno, pero, no dejaba de preocuparle el miedo que su hijo tenía en ese momento.

—Scorp, todos a tu edad tenemos miedo a los rayos y truenos, cuando tenía tu edad, me escondía debajo de la cama y me dormía allí hasta que pasará la tormenta— comentó la rubia a su hijo al recordar esos momentos. 

—Papi, ¿tu también tenías miedo?—el menor de los Malfoy vio a su padre ya sin estar debajo de la cobija, Draco al escucharle hizo una pequeña mueca ya que si, en efecto, él hacía lo mismo a la edad de su hijo, pero al ver la mirada de sentencia de su esposa suspiró para después sonreír un poco.

—Claro, pero, yo sabía que los truenos no me harían daño hijo, por eso la casa esta protegida— se rió un poco rascándose su nuca, Carina también soltó una pequeña risa mientras acariciaba la mejilla de su hijo. Draco dejó de reír pero aún mantenía su sonrisa en el rostro. —Anda, vete a dormir.

—No puedo, tengo miedo— respondió Scorpius abrazando a su peluche dragón verde con detalles negros y grises, Frost sonrió un poco al tener una idea en la que su hijo pudiera dormir de nuevo, se acercó a Draco y le susurró algo al oído, y él asintió viendo a su esposa para después ver al pequeño.

—¿Y si te cuento una historia?— al oír la palabra "historia", el pequeño de ojos verdes vio a su padre curioso se sentó en la cama. —Así podrías dormir tranquilo y sin tenerle miedo a los truenos.

—¡si!— respondió Scorpius acurrucándose en medio de sus padres con su peluche a lado, Carina sonrió al ver eso ya que le daba ternura. Le recordó en sus tiempos cuando también había una que otra tormenta y, bajaba las escaleras de la casa de Severus para estar con él hasta que le diera sueño.

🧡ඩා|| ᶜᵒᶠᶠᵉᵉ ᴰʳᵃᵇˡᵉˢ 𓆪 ░ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs,  sʜᴏʀᴛ ʜɪsᴛᴏʀɪᴇsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon