👥?

444 28 8
                                    

🖥?📻


El clima parecía anunciar algo extraño, el viento resoplaba y estaba medio nublado, la brisa un poco fría como un ligero helado.
Llegó la mañana en el hotel, todos bajaban a desayunar y llenar sus estómagos de lo primero que se lleguen a encontrar o ganar del refrigerador, aunque Vaggie siempre trataba que se comporten educados y se comporten con formalidad.

Ángel bajo por las escaleras tan limpio y de vista genial como siempre podría apostar que todas las mañanas tiene su rutina de skincare,  se le notaba por el olor leve a fresas en su piel, pero dejando de lado eso volvemos a el tema, como se había mencionado, Ángel iba camino abajo con su querido Fat Nuggets y su vista se dirigía rápidamente al bantender, para ir rápidamente a darle sus buenos días...

- Buenos días Husky, veo que te levantaste temprano para mí -decía mientras deslizaba la mano arriba de la de Husk.

-Agh, no fue por ti, Vaggie me pidió que hoy sea más puntual ya que vendrá Lucifer a visitar a Charlie como cada semana... - iba apartando la mano de Ángel pero se detuvo cuando lo escuchó hablar.

- Qué decepción,  ni siquiera me respondiste mis buenos días, veo que te faltan modales gatito. - dijo la araña mientras hacía un puchero volteando su cabeza hacia otro lado

-Disculpa... Buenos dias Angs- dando una leve sonrisa la cual hizo que Angel se ponga tan feliz que se le podía ver su sonrisa abarcando toda su cara (creo que porque fue la primera vez que le daba un apodo aparte de "piernas").

Charlie pasaba por ahí felizmente al escuchar la plática de sus trabajadores los cuales parecía que se estaban llevando bien, pero antes de llegar a el sofá de la sala fue interrumpida por Alastor

-Al qué sucede?

Entonces el ciervo tomó del brazo ligeramente a la princesa y la llevó caminando hacia el sofá de la sala sentándose en el lado donde no había nadie cerca para que no los escucharan

-Bueno querida verás he tenido algunos problemas hoy en día, me he sentido un poco extraño...y sé que tú me podrás ayudarme, verdad? - ahora su voz se escuchaba un poco diferente al momento de tornarse incómoda y penosa.

-Por supuesto, dime qué pasa- la princesa aligero la mirada bajando la voz mirando dos veces hacia los lados esperando que nadie esté poniendo atención ya que vaggie se encontraba vigilando a Angel de que no moleste a husk.

-Es que cómo decirlo?...es un poco extraño...y...vergonzoso?

-No te preocupes,  tu secreto está a salvo conmigo -coloco su mano en la rodilla de alastor, para asi escuchar lo mas parecido a palabras sinceras que jamas habia escuchado en su amigo demonio...

- Hace unos días mientras trabajaba en cosas para nada importantes me tocó trabajar con vox  yo lo odio porque lo sé y lo siento desde el fondo de mis tripas pero ya no se siente así desde hace como dos días, cuando pienso en él siempre me causa asco y enojo a pesar de que ya no tengo nada que ver con él pero dentro de ese asco hay algo que me intriga cuando hablo con él siento mini cascarrabias y aún así me sigo riendo de algunas cosas que dice y no son risas fingidas sonrisas reales algo...¿felices?

La cara de Charlie  cambió de un segundo para otro, pasó de una cara preocupada a una sonrisa de oreja a oreja tomó de los brazos a alastor, dio mini gritos de alegría.

- esto es fascinante Alastor!, acaso sabes lo que significa?

-emmm... No -dijo con cara seria

- significa que muy en el fondo tú deseas que él y tú sean amigos porque se divierten demasiado!

𝕠𝕙𝕙 𝕒𝕝𝕒𝕤𝕥𝕠𝕣~ (+18) Where stories live. Discover now