capitulo 37

13 3 0
                                    

Corrí y me coloque enfrente de gala, y este dió unos pasos para atrás, es mejor que lo haga, ahora mismo estoy tan enojado, me siento acalorado y como me hierve la sangre, lo mire de manera desafiante, ¡quiero matarlo!, entonces gala hablo.

_¡apolo acaba con el! -dijo sería

No dude e hize lo que me pidió corrí hacia el, me balance hacia el y rápidamente levanté mis garras para clavarlas en el cuello con fuerza pero el logro zafar de esto a pesar de eso logré hacer que sangrara, se alejo luego se acerco hacia mi y araño mi lado izquierdo, pero me mantuve firme y levanté mis garras hacia el rostro de este arañando con muchísima fuerza con rabia, Apolo estaba impaciente por matarlo ¡pero yo quería hacerlo sufrir queria jugar con el y lentamente matarlo!, me acerque y le di un mordisco de tal manera que se abrió una herida, y el me dio un golpe brusco inesperado, pero segui firme, y yo decidí acercarme y darle un gran mordisco a su cuello apretado mi mandibula para hacerlo sangrar, me posicione y rompí su cuello en dos, pero esto no era suficiente para mí.

Y le arranque la cabeza decapitando a este imbécil, El beta del alfa se abalanzó hacia mi, pero me prepare y lo empuje bruscamente haciendo que este caiga al piso, entonces Brianna se abalanzó hacia el aprovechando esto y clavo sus garras en el pecho de este y presionando con fuerza este se quejaba pero Brianna no lo solto y rápidamente broto sangre de la herida ella saco sus garras lentamente y el beta ni siquiera se movió ya no le queda fuerzas entonces brianna camino hacia el lentamente y coloco sus dientes en su cuello y se lo rompió en dos.

La nieve que era tan blanca y bonita se tiño de un rojo bordo, y los dos también estábamos con sangre que no era nuestra, los demás hombres se quedaron viendo atónitos y atontados pero luego cuando reaccionaron solo se agacharon en respeto.

Brianna me miró y me habló por el enlace.

_¡quiero bañarme!

_entonces vamos a casa

Ella asintió y caminamos hasta casa
Ninguno dijo nada, llegamos a casa y la abuela estaba afuera esperando por nosotros y cuando nos vio su expresión fue de alivio, sus ojos se llenaron de lágrimas de alegría, luego abrió la puerta y la seguimos.

_¿Están lastimados? -dijo preocupada

Nosotros nos negamos y ella se alivio entonces se apresuro y nos envolvió en una manta, entonces volvimos a nuestra forma humana y dejamos que gala y Liam tomarán el control.

_voy a salir -dijo la abuela.

_¿Para que? -dijo gala preocupada.

_¡voy a hablar con las personas de la manada!.

Y sin dejar que gala respondiera salió de casa, creo que estaba más animada ahora, mire a gala otra vez, pero ella empezó a subir las escaleras y fue directo a su habitación y yo la seguí, entre a su habitacion y la vi parada en el baño mirándose en el espejo.

Ella me vio a través del espejo y hablo.

_voy a darme una ducha.

Camine hacia el baño _¿Puedo entrar contigo?.

_no.

Ignore su respuesta y camine hacia ella, noté como se tenso, me rompe el corazón, ¿Ya no me desea?, pero me agache y me puse de rodillas, puse una de mis manos en su tobillo, ella al instante se dió la vuelta para mirarme y sin darme cuenta las lágrimas ya estaban rodando por mis mejillas.

_mi cielo, ¿Ya no me deseas?.

Entonces sostuve su mirada y su expresión se nubla de tristeza.

_no es eso -dijo con voz baja.

_¡dime que pasa mi amor, quiero saber que pasa contigo, por qué yo te amo, y todo esto me está lastimando! -dije con la voz cortada

Ella dejo caer la sabana.

_¡¡¡no me siento atractiva, estoy tan delgada, mi busto que ya era pequeño se hizo mucho más pequeño, mis muslos también, y casi se pueden notar los huesos de mis costillas!!! -dijo mientras se cubría el rostro para ocultar sus lágrimas.

¿Cómo podía pensar de tal forma?, si para mí era la única mujer que me ponía duro como una piedra, hasta ahora me siento exitado por verla con sangre en su cuerpo, pero ese no es el asunto.

_tu cuerpo es hermoso sin importar como se vea y que no me importa como se vea yo te amo a ti, a lo que eres tú -dije entre lagrimas _mi amor por favor no hagas a un lado mis sentimientos.

Mis lágrimas recorrían mis mejillas, pero tome una de sus manos y deposite un beso suavemente Está vez ella no dijo nada pero veía que sus lágrimas caían, le di otro beso y fui subiendo por su brazo, luego me separé y abri la canilla del agua para dejar salir el agua caliente, luego la cargué en mis brazos y la puse dentro de la tina, ella no paraba de llorar, y eso me hacia doler el corazón.

Me enjabone las manos y suavemente las pase por su piel expuesta, ella es tan blanca por más que había pasando horas entrenado debajo del sol, seguia siendo muy blanca, pase mis manos suavemente por sus brazos y poco a poco me dirijo a su espalda que está llena de lunares pequeños y eso me encanta, tengo la polla tan dura que necesito algo de alivio, pero ella me sorprendió y eso me saco de mis pensamientos cuando corrio un poco su cabello dejando a la vista su marca, note que ahora estaba más grande, quizás porque ahora era el alfa de la manada.

el destino Where stories live. Discover now