One shot

9 1 0
                                    

Natsu estaba en su salón de clases, observando detenida mente al profesor, cualquiera que lo viese sus creerían que esta prestando atención pero no era así.

Sus pupilas se delataban al verlo escribir en la pizarra, se ponía muy rojo al verlo , pues , quien no se pondría así.

Tenia una camiseta blanca bastante pegada dejando ver sus trabajados brazos y un abdomen perfecto, una corbata negra, ese pantalón bastante pegado dejando a la vista ese delicioso trasero.

¡Joder! ¡¿Quién le prestaría atención a las clases teniendo semejante hombre ahí parado?!.

Sus amigos siempre le preguntaban por que lo observaba tanto a lo que  solo les respondía que se concentraba demasiado que no quería perderse nada para las clases , eso era todo.

Natsu nunca faltaba a la escuela, hacia de todo para ir, no quería perderse ni una clase de Zeref, se sentía bastante feliz cuando este le halagaba sus trabajos.

Y ahora mas que nunca Natsu estaba completa mente feliz al poder observar para el solo al profesor, este dijo que algunos podían quedarse en clases extras si querían a lo cual ni lo pensó mas de dos veces y acepto

Estaba observándolo detenida mente queria que este día no se acabara, mientras el docente  calificaba algunos exámenes el menor solo lo miraba con cara de enamorado o mas bien cara de idiota.

---¿Ya a terminado?--- interrogó de sorpresa el profesor

---¡S-Si!.....¡bueno no!....---el azabache lo miro sin comprender , así que mirando de reojo su libreta hablo ---Lo que pasa es que hay algo que no entiendo

---¿Mmm?, ¿Y qué es lo que no entiende?--- pregunto Zeref , se puso de pie para ir hacia Natsu y colocarse al lado suyo, su corazón se puso a mil por hora y con un gran sonrojo tomo su cuaderno y apunto cualquier tema, el profesor jalo una banca para sentarse al lado suyo y comenzar a explicar.

Sentia que su corazón se iba a salir,  quería lanzarse a él , pero,  ¿Qué tal si el se enojaba?.

O peor aun lo terminarían expulsando, al terminar de explicar el mayor lo miro a los ojos.

---¿Tiene alguna duda?--- consulto el adulto.

---No, muchas gracias Profesor--- agradeció el pelirosa y le regalo una sonrisa,  este se la regreso para ponerse de pie e ir a su escritorio,  Natsu apretó los puños esta era una gran oportunidad para decir sus sentimientos.

---¡Profesor!---grito , el mencionado se detuvo pero solo movió un poco la cabeza

---¿Qué ocurre?---- pregunto el pelinegro.

---Yo....bueno...---- comenzó a mover mucho sus dedos , pensando en que este era el momento para contar la verdad, es ahora o nunca

_"¡Vamos Natsu, tu puedes!"_ se dio ánimos así mismo , trago saliva para mirarlo a los ojos total mente rojo---¡¡¡ESTOY ENAMORADO DE USTED!!!--- reveló grito a todo pulmón para luego agachar la cabeza y cerrar los ojos, estaba nervioso.

Sin embargo , lo que no noto es que al oír eso Zeref sonrió burlon. Tosió un poco y habló.

---¡Ohhh!, ya veo....--- enunció igual agacho la cabeza dejando así que su pelo tape sus ojos.

Natsu no se dio cuenta y simple mente apretó los puños, Zeref comenzó a acercarse a el lenta mente mientras se retiraba la corbata negra, al llegar hasta el Dragnnel esté se sorprendió al sentir como lo tomo de la muñeca para jalarlo y sacarlo del aula.

Estaba algo confundido pero a la vez asustado, el mayor lo jalo hasta el cuarto de limpieza para meterlo brusca mente ahí , se dio cuenta que el pelinegro puso seguro a la puerta cerro los ojos de golpe y fue en ese instante que sintió una opresión en los labios.

Clases extras. Where stories live. Discover now