32.

70 13 3
                                    

SungHoon me comentó que tenía la coreografía que haríamos casi acabada, sólo había un problema: Yo no me enteraba absolutamente de nada de lo que me estaba diciendo. Él solía reírse al ver mi cara petrificada y trataba de explicarme los movimientos lo mejor que podía, sin embargo mi cabeza no llegaba a imaginar los movimientos con la misma exactitud con la que lo hacía él. Para mi gran y muy gran sorpresa, me ofreció ir a su casa para ver videos de sus antiguas competiciones y así poder enseñarle los movimientos a los que se refería. Yo no estaba tan segura de si era buena idea invitarme o no, sin embargo él lo hizo e insistió en que fuera. Sus ojitos me convencieron rápidamente, sabía cómo sonsacarme cosas. 

Ese mismo fin de semana me presenté en su casa. No sabía si llamar a la puerta o a él, no quería que me abriera su madre y que me volviera a cerrar la puerta en la cara al ver que era yo. Mordisqueé mi labio unos segundos antes de atreverme a llamar a la puerta, la cual fue abierta por un señor alto y esbelto, con el rostro definido igual que SungHoon. Supuse que era su padre y tragué con dificultad pensando que me cerraría de golpe, sin embargo se quedó observándome por un momento y ladeó la cabeza. 

Soy una amiga de SungHoon... Me pidió que viniera para algo de una coreografía...
—¡Ah! Tú eres la de la coreografía, claro, pasa. Está en su habitación, sube las escaleras y la segunda a la izquierda. 

Sonreí más tranquila e incliné mi cabeza en forma de agradecimiento. Subí las escaleras algo nerviosa, casi tropezándome diría yo. Quería llegar ya a la habitación de SungHoon antes de encontrarme con su madre. Segunda a la izquierda... ¿Izquierda? Al mirar a la segunda a la derecha vi una puerta decorada de una forma muy... ¿Femenina? Supuse bien cuando recordé que era la izquierda y al llamar un par de veces SungHoon abrió. 

¡Hola, ya estás aquí! Ven, pasa. 

Al entrar me senté en una silla que caballerosamente me ofreció y encendió su pórtartil mientras sacaba un cuaderno pequeño y me lo entregaba. Había borrones y bocetos por todas partes además de anotaciones bastante curiosas: 

"La canción que SungHoon había escogido era New Year's day de Taylor Swift y la temática era la celebración del amor y la conexión en nuevo año, con una colorimetría invernal. Hoon y yo entrábamos a la pista con movimientos suaves y delicados, representando la calma y la serenidad de la mañana de Año Nuevo. Nos tomamos de la mano y comenzamos a patinar juntos en círculos, simbolizando el inicio de un nuevo ciclo. Luego realizabamos movimientos expresivos que reflejan la alegría y la emoción de estar juntos en este día especial. Utilizamos giros y...saltos para transmitir la energía positiva y la anticipación del futuro." Saltos... Más me valía practicar.

"Mientras la música se intensifica, realizamos una serie de piruetas en espejo y paralelas que simbolizan la renovación y la esperanza para el nuevo año con movimientos fluidos y elegantes para expresar la belleza del cambio y la transformación. Hoon y yo nos uníamos en el centro de la pista para realizar una secuencia de movimientos que muestran conexión emocional. Utilizar abrazos y gestos cariñosos para transmitir la intimidad y el afecto que comparten el uno por el otro"... SungHoon más te vale no besarme ahí en medio. 

"La música se suaviza mientras patinamos a lentamente por la pista, reflexionando sobre los momentos compartidos y las experiencias vividas juntos en el año que acaba de terminar. Utilizamos movimientos delicados y expresivos para transmitir la nostalgia y la gratitud (gesticular). La música se eleva nuevamente mientras volvemos a realizar una serie de acrobacias impresionantes que representan la celebración del amor y la felicidad en el nuevo año. Utilizan movimientos dinámicos y enérgicos para expresar la emoción y la euforia del momento. (intentar enseñarle giro de asiento "broken leg")" Este chico pretendía hacerme mierda...

"La música se calma una vez más mientras nos abrazamos en el centro de la pista, renovando el compromiso el uno con el otro para el año que está por venir. Realizamos una última pirueta en espejo con agarre juntos, simbolizando su unión renovada y su esperanza para el futuro y terminamos la coreografía con una pose final romántica y emotiva, mirándonos el uno al otro con amor y gratitud"

¿Qué te parece?—Preguntó curioso.
¿Me quieres matar? 

Explotó a carcajadas al ver mi pálido rostro ante la dificultad de la coreografía que había propuesto y tomó mi mano mirándome fijamente. 

Vamos a hacerlo, ya lo verás... ¿Necesitas que explique algo?
—Muchas cosas...

SungHoon movía mis brazos suave y delicadamente para que captara con más facilidad el movimiento y el sentimiento que debía ponerle

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

SungHoon movía mis brazos suave y delicadamente para que captara con más facilidad el movimiento y el sentimiento que debía ponerle. Aprovechaba para acariciar mis brazos en un momento tan íntimo y lleno de conexión para ambos. Todo parecía verdaderamente idílico hasta que la puerta de su habitación se abrió abruptamente, dejando ver a la madre de SungHoon y a Winter... ¿Winter? Hoon las miró fijamene, separándose muy a su pesar de mí. 

¿Qué hacéis? ¿No sabéis que hay que llamar a la puerta antes de entrar? ¿Qué hace Winter aquí?
—No te enfades, venga.
—La madre dirigió su mirada fijamente a mí.— Ya que te has inscrito en una competición en pareja pues he avisado a Winter para que podáis planear las cosas y practicar juntos... Ya sabes. 

SungHoon apretó sus puños con fuerza mientras negaba reiteradamente. Se llevó las manos a la cabeza para repeinar sus cabellos hacia atrás y se encaró a su madre en la puerta de su habitación.

¡Estoy harto de que decidas por mí! ¡Eliges el deporte al que dedicarme, eliges las competiciones, eliges mi carrera, y ahora también quieres elegir la chica con la que me presentaré a la primera competición en la que me apunto por mí mismo? ¿Crees que no sé qué estás haciendo? ¿Crees que no veo cómo quieres convencerme de que me quede con Winter? ¿Crees que eso me hace feliz? ¡Déjame hacer lo que quiera! ¡Déjame estar con la chica que me gusta! ¡Déjanos en paz, mamá! 
—¿Cómo le vas a hablar así a tu madre? Eres un desagradecido, Park SungHoon. ¿A mí? Que siempre lo he dado todo por ti... ¡Sin mí no serías nada ahora!
—O me dejas hacerlo con ______ o pienso dejar el patinaje para siempre.
—Cambió abruptamente de tema. 

Su madre se quedó congelada y yo le agarré del brazo, sacudiéndoselo suavemente mientras le murmuraba que no dijera esas cosas ni de broma. No quería ser la causa de aquel abandono, no quería ser quien le arruinara la carrera. SungHoon sacudió su brazo del mío para reiterar que estaba más que seguro de lo que acababa de decir. 

¿Vas a dejar que esta chica acabe con tu carrera? ¿Así como así? —Su madre negó varias veces y miró a Winter rodando los ojos.— Si tú crees que esa chica lo va a hacer mejor que Winter, adelante, hazlo con ella. Pero luego no llores si no quieres volver a pisar una pista de hielo en tu vida. 



New Year's Day. -Park SungHoon y tú.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum