01

16 7 0
                                    

Kei se sentó en un banco dentro del pequeño taller de diseño de Yachi (que era más bien de la madre de esta, pero ella solía hacer sus prácticas ahí) Ansioso por contarle sobre el chico de la gasolinera.

"Hoy conocí a alguien", comenzó, su voz llena de emoción. "Era increíble, tenía el cabello olivo con puntas rubias, tenía muchas pequitas, un estilo punk, tenía algunos  piercings y... era simplemente asombroso"

Yachi levantó una ceja, preocupada por la entusiasmada descripción de su amigo. "¿Y quién es este misterioso chico?" preguntó con curiosidad.

"Fue él cajero que me atendió" admitió Kei, "No tuve la oportunidad de preguntarle su nombre, pero definitivamente me gusta". Sus mejillas se ruborizaron mientras recordaba el encuentro y la sonrisa que el chico le regaló.

Yachi asintió lentamente, procesando la información. "Kei, ¿estás seguro de que este chico es alguien de quien deberías estar tan emocionado? No sabes nada sobre él más allá de su apariencia".

Kei suspiró, dándose cuenta de que su amiga tenía razón. "Lo sé, Hito. Pero algo en él... me atrajo de inmediato. Solo espero poder verlo de nuevo y tener el valor de hablarle para conocerlo mejor".

Yachi le dio una sonrisa tranquilizadora, esto era algo nuevo no solo para Kei, sino que también para ella, el rubio era un quisquilloso de primer y jamás había tenido la oportunidad de sentir lo que llaman 'amor a primera vista', así que podría dejárselo pasar.. si tan solo supiera que clase de chico era.

"¿Sabes que?, vayamos a esa gasolinera y me lo enseñas".

Kei la observó con sorpresa.

"¿Estás haciendo lo mismo que hice yo cuando me contaste de la florista?"

"Sí, y no quiero un no por respuesta o te juro que lo buscaré yo misma y no creo que eso te guste" 'amenazó', y con sus palabras, un escalofrío recorrió la espalda de Kei al pensar que la rubia llegará a decirle algo vergonzoso o se le saliera alguna palabra de su pequeña conversación.

Kei asintió ante la demanda de la rubia, tomó su mochila y salió junto a ella rumbo a la gasolinera.

Mientras caminaban, Kei le contó a Yachi más detalles sobre el encuentro, describiendo cada pequeño detalle que recordaba.

Al llegar a la gasolinera, Yachi miro con algo de desagrado del establecimiento, pues el hedor de la gasolina y el hecho de que estuviera llena/tapizada de carteles hacía ver al local el lugar más apocalíptico de la historia

«Lo que hace uno por sus amigos..» Pensó para sí misma, mientras veía a Kei entrar como un chiquillo emocionado, sin quedarle más remedio que entrar ella también.

Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver lo limpio y ordenado que estaba el lugar por dentro, por lo menos eso la dejaba un poco más tranquila al saber que no era un lugar de mala muerte.

Kei por su parte, buscó ansiosamente con la mirada al chico pecoso, pero no lo encontró por ninguna parte. Una sensación de decepción lo invadió, temiendo que tal vez ya había acabado su turno y ya no podría verlo.

Yachi notó la expresión desanimada en el rostro de Kei y le dio un suave golpecito en el hombro. "No te preocupes, Kei. Quizás esté ocupado en otra cosa", dijo con compasión.

Kei suspiró, resignandose a la posibilidad de que el encuentro en la gasolinera fuera solo un momento fugaz, no es como si el chico lo esperaría para eterna memoria solo para que él y Yachi lo vieran, por lo que simplemente caminó hacia el área de cafeteras y se sirvió un café.

"Aprovechemos que ya estamos aquí" dijo tras sentir la mirada de la rubia en su espalda "¿Querés algo?, yo pago".

"No necesito que me pagues" Yachi tomó un vaso y se acercó a la máquina de frozen's, escogiendo la mitad de fresa y la otra mitad de kiwi.

" Gas Station " - [ Tsukkiyama ! AU ]Where stories live. Discover now