capitulo 1

9 2 2
                                    

Espero que les guste este capitulo empecemos
><><><><><><><><><><><><><><><><>

Narra ???

~déjame contarte una historia......quieres oírla.............me da gusto saber tu interés bueno todo comenzó hace algunos años~

~todo inicio en 1989 en mismo año donde abrí mis ojos por primera ~

~cuando nací mis padres estaban muy alegres con mi llegada~

~solo que ellos no esperaban que pasaría después........en 1992 cuando cumplí 3 años mis padres me llevaron al doctor por que según mi madre yo no era....normal~

~el doctor me reviso y según lo que entendí yo no lloraba,no me enojaba,no sonreía al parecer yo no sentía nada~

~esto hizo que algunos familiares me vieran raro porque cuando mis primos llegaban a jugar conmigo se alejaban de mi según ellos yo era rara y espeluznante~

~nunca le tome mucha importancia mi padre me quería sin importar que pero mi madre.....era otra cosa~

~mi madre era distante conmigo cuando me llevaba al parque que era rara vez que ella lo hacía se le quedaba viendo a los demás niños que reían en ese lugar para luego verme a mi como mis ojos oscuros no mostraban ninguna emoción como yo para pasar el tiempo veia a las hormigas como cuando otro niños se acercaban para jugar conmigo se alejaban por mi forma de ser~

~con el tiempo mi madre me veía de una forma que mostraba decepción aveces asta me ignoraba cuando le hablaba.....curiosamente nunca me sentí triste por como era mi madre~

~mis padres aveces discutían por mi siempre sus discusiones me despertaban y al salir escuchaba como ellos gritana yo escuchaba como mi madre quería mandarme a un internado para ver si así podía almeno sonreír mi padre se negaba el me quería la verdad deseaba poder sentir algo para poder estar feliz pero nada no sentía nada~

~en 1998 cuando tenia 9 años mi madre nos abandono......mi padre cayó en uan depresión....la verdad aveces pensaba como seria tener depresión pero al verlo así por mi culpa aunque no lo hice por que me hacia feliz o estaba triste lo abrazase para que mínimo el se sintiera feliz ....desde entonces mi padre se esfuerza para sacarnos adelante~

~pero te preguntaras que pasa en la escuela ?....pues ahí la cosa es más complicada mis compañeros me molestan....no es como que me afecte solo que aparecer lo único que logran es que tenga algo de incomodidad al ver mi cuadernos tirados,que cuando voy al baño me lancen agua con basura la verdad me incomoda...tal parece que es lo único que he logrado sentir con varios años~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~pero todo comenzó en 2001 ya había cumplido 12 años y mi padre y yo nos mudamos por el trabajo de papá pero al llegar a la escuela me precente pero vi algo que me llamo la atención al fondo de el aula había un chico de cabello negro igual que el mío parecía solitario........estaba leyendo tenia un semblante serio así que cuando dijeron que tomara haciento me toco sentarme al lado suyo así que lo hice~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♡《TU SONRISA》♡Where stories live. Discover now