2. Capítulo 1.

246 40 364
                                    

Hi~ Seguimos por estos lares a pesar de todo, como les comenté, este fic se me hace muy lindo sobretodo por el desarrollo entre la relación de Ash y Eiji, en eso nos meteremos hoy,más un poquito la situación familiar de Ash porque es su entorno directo para una recuperación a fin de cuentas.

¡Mil gracias por leer, espero que les guste!

Hace tiempo Ash no conocía a nadie de su edad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace tiempo Ash no conocía a nadie de su edad.

¿Cuánto ha pasado?, ¿dos?, ¿tres años?

Desde que dejó de hablar con Shorter aproximadamente, durante su última hospitalización por un intento. Sí. Ahí fue.

No es que sea un inadaptado social, al contrario, sabe navegar las relaciones con una exquisita astucia porque tuvo que aprender a hacerlo, el problema es que se siente como un impostor al actuarlo o peor: un retrasado. No sabe vivir la vida. Si bien, sus compañeros de clase no acaban todavía la carrera tienen lo más importante, esos componentes que deben consolidar una vida pero Ash no admitirá en voz alta. Amigos. Una pareja. Una carrera. Un trabajo. Poder ir de fiesta porque se supone que todos a su edad lo hacen. Enamorarse. Que le rompan el corazón. Tener un hobbie. Libertad. Estabilidad. Felicidad. Puede que él sea un genio certificado pero los otros están mucho más adelantados.

Ash vive encerrado en su cuarto y las pocas veces que sale es para acompañar a Griffin a algún lado, sin embargo, andar juntos lo hace profesarse como si fuera un niño pequeño vistiendo un traje de carne y la sensación de fracaso lo exacerba todo. Desearía despertar siendo un hombre normal. Desearía despertar siendo otra persona. Desearía despertar y ser quién sea menos él.

Y no obstante, este último tiempo ha estado desconectado de esa sensación gracias a alguien.

Eiji Okumura.

No ha podido sacárselo de la cabeza, ¿por qué? Fue soso. Aburrido. Simplón. Genérico. Jodido.

—¿En qué piensas, mocoso?

—No es de tu incumbencia. —Por supuesto, a veces tiene estos lapsus de ambivalencia donde intenta hacerle caso a su terapeuta y cambiar con cosas pequeñitas como desayunar con toda la familia, el problema es que Griff se fue a trabajar temprano y solo quedaba Max.

—Ah. —El adulto se afloja la corbata con incomodidad, la tostada que sostiene en su palma se halla embarrada de mantequilla que lleva tanto tiempo derretida que en vez de dorado luce un tono ambarino, es asqueroso—. Cierto, cierto. No me incumbe.

—No, ni un poco. —Es tan incómodo que preferiría saltar de la ventana a forzar la conversación.

—¿Cómo la pasaste en la fiesta de Griff?

—Pésimo.

—La comida estaba deliciosa, ¿no crees? —Ya cállate—. No es por presumir, pero la cociné yo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

First love, late spring.Where stories live. Discover now