Capítulo III

9 5 0
                                    

Prácticamente, Bella no pudo dormir el día del suceso. Y más que su amigo Matías se había encargado de fastidiarla un millón de veces recordándole lo que había visto.

Ellos se encontraban en el cuarto de Bella platicando, y ya esta se empezaba a volver loca por tantas insistencias de su amigo.

Matías vio al joven salir corriendo, y sabía que Bell no había quedado muy tranquila con semejante vista. Vio a tremendo papuchito salir por la puerta tratando de ponerse la camisa.

Ya wey está claro que te gusta a lo pendejo.-decía Matías todo pillín muerto de risa. Lo que Bell le había contado lo sacó de onda, nunca se esperó que le contara semejante historia-.

Matías no toques esa tecla o te vas rápido.-decía Bell casi que con fastifio-

A Bell muy en el fondo le había encantado la vista, y sobretodo: San Mateo del Olimpo.

¿Pero estás segura de que ese muchacho no le falta un cable? Wey, en qué cabeza cabe ir tan rápido en algo.-decía Matías con dudas, ya que nunca había escuchado hablar de una una persona tan rápida y saltándose los paso a paso para lograr sus objetivos-

Matías...No sé qué diablos está pasando. Pero, me gustaaaaa. Sé que no lo conozco de nada, estoy corriendo en todo lo sé.-decía Bella con voz de "ya no puedo más"-

Amiga respira por dios. A ver. ¿Tú hace rato no sentías esto verdad? Pues es bueno que ya esté pasando. Porque estabas más sola que cactus en tienda de abrazos jajajajaaa.-dijo Matías riendo, ganándose una mirada fulminante de Bell-

Al final de todo, después de tantos "no" por parte de Bell, y tantos " que siiiiiii" por parte de Matías, se decidió contratar a Mateo, no sin antes hacer una reunión para informarlo...A partir de ese momento para Bell iba a existir el trabajo en equipo de algún modo.

Por parte de Mateo, al recibir la noticia de que fue aceptado, se puso contentísimo. Él de verdad necesitaba el puesto de Jefe de Diseño, y a pesar de haber hecho en parte el ridículo, había cumplido con los requisitos que pedían.

Ay ay ay, por qué lo hice. ¿Qué pensará la directora de mí ahora? Más nunca voy a dejar que mi mente domine mi cuerpo. ¡¡¡Aaaaayyyyyy!!!-gritaba, refunfuñaba Mateo acordándose de la barbaridad realizada por él en la oficina de la directora-

Respiró profundo, y finalizó pensando que todo estaría bien, y que nada iba a pasar. Seguidamente se puso a preparar las cosas para el nuevo día de trabajo que le esperaba.

Al día siguiente:

Bella's Company estaba tranquila, todos trabajaban felices, amaban lo que hacían. Mientras, Bell estaba un poco liada con algunos documentos, nada que no pudiera resolver.

Minutos después se aparecía un apuesto Mateo en la oficina, quedándose ahora él estupefacto por el glamuroso vestido de la marca Vogue que llevaba puesto Bella.

Tenemos que hablar, pero ya..!-dijo Bella sin más al verlo entrar por la puerta-.

Wow, menudo recibimiento. Pensarían que era una idea descabellada decirle eso a alguien...Pero Bell necesitaba aclarar su mente. Un torbellino se había formado y se volvía loca.

Mateo, que ya sabía por donde iba la cosa, hizo un mohín.

¿Qué carajos fue lo que pasó ayer?-preguntó Bell todavía tratando de procesar-.

¿Tanto te gustó?If you want, I show you more -expresó coqueto. Muy atrevido el muchachito. Su mente le estaba jugando otra mala pasada-

Ahora que vamos a ser compañeros de trabajo,necesito que me dejes una cosa clara- caminado unos pasos hacia Mateo-

¿Ajá?-dijo en modo seductor-¿Y cómo te lo expreso, verbal o con gestos?

Mateo ya no tenía remedio. Echó todo al bote, y al ver que no obtuvo ninguna respuesta por parte de Bella, se acercó a ella, le puso un mechón de cabello detrás de su oreja, la agarró del mentón y ahí el mundo se detuvo para los dos.

Sus labios se sellaron en un dulce beso, pero, al pasar los minutos se convirtió en algo más. ¿Cómo expresarlo?Ambos como que ya habían elevado la temperatura.

Mateo cargó por los muslos a Bella y la apoyó en la mesa sin dejar de lado el beso. En el oficina solo se escuchaban los chasquidos de sus lenguas mezclado con respiraciones agitadas.

Abruptamente tuvieron que separarse debido a varios toques en la puerta. Minutos después se olló un "¡Pasa!" por parte de Bell, y Mateo se hizo el que andaba viendo unos diseños en la computadora. Era la oficial de comunicaciones Andrea.

Mateo al levantar la vista no pudo creer quién estaba en la oficina. Esa voz le era muy conocida.....

¡¡¡Amigaaaaaaa!!!-exclamó chillando Mateo al ver a su mejor amiga ahí. Era como si nada hubiera pasado, waos...-

¿Qué haces aquí?-preguntó Andrea confusa-

Bueno...a partir de ahora soy el nuevo jefe de diseño de Bella's Company-dijo esto último viendo a Bella, la que casi se pone roja peor que un tomate-

¡¡¡Que buenoooooo!!!-ahora le tocó chillar a Andrea- Estoy muy orgullosa de tí. Sabía que te iba a dar resultado ese gran talento que llevas guardado.

Bell-dijo firme Mateo a esta- Ella es una amiga que hace rato no veía. La última vez que nos encontramos fue en un restaurante. Yo fui ese día con un amigo a beber un poco y ella estaba cenando con su esposo. Por cierto-ahora dirigiéndose a Andrea- mándale saludos a ese hombre que no sé como ha podido aguantarte jajajajaja...

Andrea muerta de risa se despidió y salió. Claro, después de haber puesto al tanto a Bell sobre cómo se iba desarrollando el local de comunicaciones, cosa que la alegró.

Bebé...-habló Mateo de forma seductora cuando quedaron solos-

¿¡Ah!?...¿Nuestro primer beso y ya estás que si con "bebé"?-dijo ella fría por tanto atrevimiento-

A ver, siéntate por fa y escúchame atentamente...-dice Mateo- No sé qué coño me hiciste pero, me traes loco desde el primer día que nos vimos. It sounds crazy but, I want you. Quiero estar contigo porque te amo. Siento que estoy corriendo, pero mi mente me está volviendo loco de sobrepensar tanto. No sé si entiendas...-dijo esto último como si tuviera pocas esperanzas-.

Mateo, escucha-dijo cogiéndole las manos para acariciarlas-¿No sientes que andas apresurado? Yo no sé si esto funcione...Tengo miedo...-ahora dijo con cara de tristeza y preocupaciones-

¿De qué?¿Qué es lo que te incomoda?Es verdad que solo han pasado unos días de habernos conocido, y sé que el día de prueba hice cosas nunca antes vistas.-expresó Mateo medio apenado recordando el momento-

Mateo no lo entiendes. Me gustaría ir por paso. Soy una mujer ocupada y lo de las relaciones nunca se me ha dado bien.-expresó Bell triste-.

Se quedaron mirando fijamente por unos segundos, que para Mateo fue una eternidad. Él ya la empezaba a querer, y Bell con esos temores no se la ponía fácil a este.

Bien.-finalmente aclaró Mateo- Pues por paso entonces...-dijo casi en un susurro- Pero, puedo pedirte una última cosa.

Bell asintió, y en fracciones de segundos Mateo se le acercó y le dio un pequeño beso en la frente, y depositó después otro en sus labios.

Es evidente que el amor a primera vista es algo alegre, pero complejo. Pero...¿Cómo se desarrollaría la historia después de esto?

Continuará......

"Estilo y Pasión"Where stories live. Discover now