🤍Selena🤍

5 0 0
                                    

🦋 Narrador 🦋
Que triste es saber que te hiciste falsas iluciones y que cuando viste la realidad fue como el humo de mi cigarro por momentos alegra mi estado, pero cuando ya no está es como la ansias de volver a tenerlo, y duele tanto como un casi algo.

🦋 Narrador 🦋 Que triste es saber que te hiciste falsas iluciones y que cuando viste la realidad fue como el humo de mi cigarro por momentos alegra mi estado, pero cuando ya no está es como la ansias de volver a tenerlo, y duele tanto como un cas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Imagen no mía crédito a su autor)

🤍Narra Selena🤍

Despertar en la mañana con mis sirvientas y mi vida de princesa real es vacía y llena de lujos que se da solo por nacer en la corona. Mi desayuno pasa por Miles de manos antes llegar a mí, y cuando llega a mis manos una mujer, una catadora la cual prueba mi comida delante de mis propios ojos y espera enfrente de mi si cae muerta o continuará para la siguiente comida para ver si vive o no. Mis ojos puedes ver su miedo en sus manos temblar aún cuando su semblante es pacífico, porque para ellos morir en nombre de la realeza es un honor. Pero para mí, es como si yo mandará a mis mejores guerreros a la batalla sin armas, una perdida de tiempo y gran valor.

Luego que la catadora probará la comida y se asegurará que estaba todo en orden. La princesa procede a comer con calma.

🤍Narra Selena🤍

Nací en la corona como la hija del medio y al principio era la más débil aún con mi don el segundo más fuerte, mi cuerpo no era el mejor. Crecí con mi padre y mis hermanas Rubí y Ema.
Nuestro padre nos crío los primero años de nuestra rara adolescencia. Mientras Elena, Bayan y Rosalin se criaron con mamá. Para papá Rubí siempre fue su gran orgullo. Su primogénita su amada princesa, con los dones perfectos. Fuego sagrado y fuerza sobrenatural. Vaya... Y ni hablar de su temperamento, para papá era lo que más había esperado de algunas de sus hijas. En cambio Ema un don de agua y velocidad era sin dudar sobre asombroso. Que pena que a pesar que fuera mi don uno de los más raro y fuerte yo no era. Todos los días mi cuerpo se debilitaba con cada transformación. Mis huesos mis órganos cambian por completo y para mí era sumamente doloroso pero aún así, no morí gracias al don dado por parte de los genes de mi padre. El de regeneración, me ayudó a regenerar lo que estaba mal con mi cuerpo pues muchas fueron más veces que al querer volver a mi estado normal me faltaban órganos o partes del cuerpo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las maldiciones del corazón.Where stories live. Discover now