🌼Un Nuevo Comienzo🌼

14 3 4
                                    

🌳🌱⛰️🌳🌱⛰️🌳🌱⛰️🌳🌱⛰️🌳🌱⛰️🌳🌱⛰️🌳🌱⛰️🌳🌱⛰️🌳🌱⛰️🌳

En un lugar donde las oportunidades empresariales era lo más importante, la Gran Ciudad, supuestamente la sede de los sueños y esperanzas era lo «fundamental». Se encontraba en un apartamento de aquellos edificio enormes que reinaban los cielos, un niño de 5 años de edad que jugaba con uno de sus muñecos favoritos, una Quimera, ese ser fantástico y mitológico que poseía la cabeza de un poderoso León, el cuerpo de una fiera cabra y la cola de una venenosa serpiente, para ser un monstruo aterrador y letal, aquél chico la veía como algo hermoso y simbólico, no se si era por ser un peluche o simplemente por el simple hecho de que lo veía simplemente de otra manera.

Mientras el chico jugaba inocentemente, algo trágico esta pasando esa misma noche. La puerta de una de las habitaciones del apartamento se abrió, dejando ver a una hermosa mujer que traía un vestido negro, y en una de sus manos traía un pañuelo de seda, el cual estaba siendo utilizado para ocultar aquellas lágrimas que estabam recorriendo su rostro. El ambiente del lugar parecía lóbrego. Aquella mujer se acercó al niño, el cual continuaba jugando inocentemente con su peluche.

???: Hijo, tú abuelo te quiere ver -Decía aquella mujer aguantando las lágrimas-

¿¿¿: Mamá, ¿Por qué lloras? -Dijo inocentemente-

Mamá: Por nada, solo que estoy algo triste porqué abuelo se va -Su voz se expresaba llorosa-

¿¿¿: ¿Abuelito se va? -Se mostraba la tristeza del niño, no quería que se fuera-

Se levanta del suelo y se dirigió a la habitación donde se encontraba su abuelo descansando, al entrar encontró a su más querido ser, acostado en su cama tociendo.

¿¿¿: Abuelito no te vallas -Decía con lágrimas en sus ojos-

Abuelo: *Tose*. No te pongas así, voy a un mejor lugar en donde puedo descansar en paz mi querido nieto. *Tose* *Tose*

¿¿¿: ¿Adónde abuelito?. ¿Puedo ir con tigo? -No quería separarse de su persona favorita en el mundo-

Abuelo: Voy con Yoba a un mundo donde personas de mi edad pueden descansar después de esta vida, un plano muy diferente a esté pero de igual belleza -Le explicaba de una forma que un niño de su edad entendiera- Y lo siento pero no podrás venir con migo, tal vez algún día nos veamos, pero por el momento recuerda que siempre estaré hay para tí.

¿¿¿: ¿Vas a morir? -Había entendido todo a pesar de su corta edad, pero aún así sabía lo que implicaba- No, no quiero que mueras *Llorar*

Abuelo: Algo así, pero no lo veas cómo un adiós, si no como un comienzo, mi vida a llegado a su fin en cambio la tuya va a empezar y quiero que recuerdes todo lo que te eh enseñado todo este tiempo *Tose*. Todo ciclo tiene un comienzo y un final y el mío ya terminó.

¿¿¿: ¿Te podré volver a ver abuelito?

Abuelito: Claro, yo siempre estaré hay con tigo, aunque no me puedas verme yo siempre estaré hay para tí, estaré aquí -Dijo apuntando con su dedo en dirección al corazón del chico- Tienes que ser fuerte Zátiro, ahora eres el único hombre de la casa y deberás cuidar a tu madre. *Tose*

Zátiro: Te lo prometo, te prometo que cuidaré a mamá con mi vida -Sus lágrimas no paraban de salir-

Abuelo: Bien. *Tose*. Ahora quiero que tengas ésto -Dice tomando un sobre en su mano- Esto es para tí, mi querido nieto. Quiero que tengas este sobre sellado -Le da el sobre-

Zátiro: ¿Qué es? -Preguntó mientras intentaba abrir el sobre-

Abuelo: No, no, no lo abras aún..... Ten paciencia -El chico obedeció las órdenes del anciano- *Tose* *Tose* *Tose*

Stardew Valley: Cosechando SueñosOnde histórias criam vida. Descubra agora