EP 2: froggys

457 89 2
                                    

















          ──¿Solo lloró y se fue? ──pregunta Ji-su con incredulidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──¿Solo lloró y se fue? ──pregunta Ji-su con incredulidad. Se lanzó a su cama de espaldas, evitando caer sobre su mascota, la cual estaba cómodamente sobre las sábanas.

──Solo eso. ──responde Lee Bora la otro lado de la línea, asintiendo con la cabeza──. ¡Ah! Bueno, también me dijo que iba a ver la película a pesar de lo que vimos.

Ji-su tronó la boca con coraje. Las dos se quedaron en silencio, mientras que la pelinegra miraba solo a la nada, la pelirroja respondía los mensajes que Shim Soo-ae le había mandado.

──Me acaba de mandar unos mensajes.

──¿Enserio? ──pregunta Ji-su gateando hasta donde se encontraba su perrita, dejándose caer sobre su panza. La golden retriever soltó un quejido──. ¿Y qué dice?

──"Hola, Lee Bora." ──lee la pelirroja──. "Te pido de favor que no digas nada... "

Las dos se quedan en silencio.

──Bueno, supongo que eso ya no se va a poder. ──murmura la pelinegra hacia su mascota, ella mueve la cola en respuesta──. ¿Qué más te dijo?

──"Gracias por tu apoyo."

──¿Solo eso?

──Solo eso. ──afirma Bora de nuevo.

──¿Ya viste lo que ponen en el grupo? ──"Sí, sobre exponer a Min-Woo... No creo que funcione."──. Sí... Yo tampoco.

Las dos volvieron a quedar en silencio. Ji-su solamente recibía lamidas por toda la cara por parte de su mascota. Lee Bora solo observaba por su ventana.

──¿Vamos a actuar como si no hubiera pasado nada?

──Mañana vamos a actuar como si no hubiera pasado nada... ¡Pero oye! ¡Cuentame como es Ko Eun-hyuk!

Park Ji-su suelta una carcajada ante la curiosidad de su mejor amiga.

A pesar de que Shim Soo-ae en ese momento no era más que una compañera de clase, antes se podría decir que eran grandes amigas. Sin embargo, luego de meterse a basketball, Soo-ae comenzó a juntarse con otras personas.

Park Ji-su observaba con una mueca de tristeza a todos aquellos estudiantes que corrían alrededor de la enorme cancha o que caminaban de manera extraña con el tal de llegar a su primera clase a tiempo.

Y ella estaba hasta atrás de todos, debatiéndose internamente si entrar o no. Veía como los alumnos no paraban de llegar y ninguno se le escapaba a los profesores.

Ella estaba detrás de unos arbustos. Unos crujidos se escucharon a un lado de ella. Volteó a sus espaldas, observando como uno grupo pequeño de chicos escalaban el muro de la escuela, pasando desapercibidos por los mayores.

𝐕σᥣᥣᥱybαᥣᥣ  𝒇𝒕. Ko Eun-hyukWhere stories live. Discover now