Dando ideas de Aus de Smg4 (1)

62 3 1
                                    

Solo diré que la mayoría serán combinaciones entre Smg4 y otras series, películas o videojuegos.

Los Aus son gratis si es que los quieren usar, no son necesarios los créditos (no creo que nadie los use si soy sincera-).

Este Au se tratara de la combinación entre Smg4 y Skullgirls.

Así que se llamara SkullG4.

Un dato de este Au: Aqui los hombres tambien pueden pedirles deseos al Skullheart y no solo las mujeres, ya que la mayoría de los personajes de Smg4 son hombres, eso si, si el deseo es impuro, se convertirán en los llamados "Skullboys"

Aqui los roles que tienen y como se llamarían (ya que a algunos si se les cambia el nombre)

Filia: Belle 

Cerebella: Saiko

Peacock: Smg3 (después de lo sucedido, se llamaría Peacock3)

Ms.Fortune: Mario (Mr. Mario)

Painwheel: Tari (se seguiría llamando Painwheel después de su desarrollo de personaje)

Parasoul: Terrence (En este Au es un humano)

Big Ben: Smg1 (después de lo sucedido, se llamaría "Big One", humano en este Au)

Beowolf: Kaizo (Kaiwolf)

Valentine: Smg0 (humano en este Au)

Double: Niles (Forma canónica o "humano", eso lo decides tu)

Eliza: Melony

Robo Fortune: Metal Mario (eso si, en este Au es un robot y es totalmente diferente a Mario)

Fukua: Lucinia (Ya se que no existe en el universo de Smg4, pero al fin y al cabo, Fukua tampoco es canon en Skullgirls)

Squigly: Desti (Antes de lo sucedido, se llamaría Destiny)

Annie: Meggy

Umbrella: Eggdog (Humano(a) en este Au)

Black Dhalia: Axol (Black Axol, humano en este Au)

Marie: Smg4

Los parásitos seguirán siendo los mismos y los demás personajes están a su elección.

Como dije, el Au es gratis, así que pueden usarlo o hacer su propia versión de este Au si es que quieren, no son necesarios los créditos.

🕴️Cosas random🕴️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora