Cita

797 74 5
                                    

Acá se trabaja
Pt.2 de orígen

"Cabello castaño, sedoso y brillante, sus ojos de un color más oscuros que su pelo y su piel morena"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Cabello castaño, sedoso y brillante, sus ojos de un color más oscuros que su pelo y su piel morena"

Aquel humano que conoció hace una semana lo había cautivado desde el primer momento que lo vio, ese mortal estaba invadiendo sus pensamientos.

-Su majestad- una voz gruesa le llamo la atención-

Rápidamente salió de sus pensamientos para volver a la realidad, se había olvidado por completo que estaba en una reunión. Rápidamente se acomodo en su asiento, mientras los pecados y los Goetia lo miraban confundidos.

-Lucifer, necesitamos que firmes esto para terminar esta reunión de una vez por todas- Paimon, un rey que ayudaba a Lucifer de vez en cuando con el papeleo le pasó una pluma y el papel para firmar-

Firmo sin leerlo, no le interesaban esas cosas, solo quería ver a ese humano nuevamente, vio como ese papel era firmado por los pecados capitales y los Goetia. Así fue como terminó la reunión, cada uno se fue por su lado, pero Lucifer se quedó en aquel salón aún sentado, hundido en sus pensamientos, con bastante tranquilidad, cosa que no había sentido hace tiempo.

La puerta se abrió revelando una figura femenina muy alta, era Lilith, quien se acercó hacia donde estaba el rubio.

-Que haces ahí sentado? La reunión termino hace tiempo, y tu aún como estúpido ahí- pero Lilith vino a arruinar todo eso, no tenía ganas de discutir con ella, así que solo se paró y salió de aquel salón- A dónde crees que vas?- su voz sonaba más alta tratando de imponer respetó-

Lucifer suspiró con pesadez, para luego girar su cabeza y cruzar miradas con la rubia- Iré a recostarme, yo ya atendí la reunión, te toca el papeleo de la semana, o lo olvidas?-

La mujer solo bufo y salió de allí, para ir a la oficina, Lucifer en cambio se dirigió a su habitación. Al llegar se tiró en la cama, quería volver al mundo humano para volver a verlo, pero, será que Alastor también lo quería ver? Era una pregunta que se repetía en su cabeza

Al carajo, volvería al mundo humano, de un salto se levantó de su cama, no iba a cambiarse de ropa ni nada, después de todo no estaba mal vestido, solamente se retoco un poco el maquillaje encima de sus heridas, busco en el cajón de su tocador el Cristal de Asmodeus. Cuando lo encontró, saco rápidamente de su caja para abrir el portal, conjuro su disfraz humano, vigilo que nadie lo viera al entrar al mundo humano.

Apareció en el mismo callejón, sabía perfectamente dónde ir, ya conocía la ciudad perfectamente, y sabía dónde encontrar a Alastor, si sus cálculos no fallaban era el medio día, por lo cual Alastor aún debía estar en su cabina de radio en aquel edificio.

•Padres Primerizos•Where stories live. Discover now