Cap 3: Si Una boda quieres, un bebito tienes.

188 22 8
                                    


La mujer sudaba frío por lo que estaba apunto de decirle a esos dos hombres que ahora estaban sobrios— Bueno en pocas palabras es el tomar el destino de otra realidad y utilizarlo en esta, eso hace que como pago ustedes hagan un intercambio dando la mitad de sus almas—al decir lo último la mujer lo menciono casi en un susurro que deseaba no hayan oído, pero para su mala suerte, ellos escucharon todo.

Alastor estaba más que sorprendido ya que él no poseía su propia alma así que miro a la mujer con duda y ella captó su pregunta— Se los explicaré mejor, cuando yo era humana vivía en el bosque y muchas veces parejas enamoradas venían a mi por diferentes problemas entre ellos, estaban el hecho de que no podían estar juntos;Sin embargo, existe una manera de tomar el destino de otra realidad en la que sí están juntos y adaptarlo a esta, pero el precio era intercambiar la mitad de tu alma y entregarla voluntariamente a tu pareja por eso se le conoce como boda espiritual. Tal vez por ese motivo señor demonio de la radio su alma regresó a usted, por que en esa realidad de la que tomamos el destino ya había roto el contrato o no lo había hecho. —

La mujer sonrió orgullosa al haber podido explicar el conjuro fácilmente, sin embargo un fuerte grito hizo que su orgullo saliera por la ventana —Tenías un contrato?!!— La fuerte voz del soberano resonó por el establecimiento, la mujer solo rezaba por que su hermoso local no fuera destruido más de lo que ya estaba.

— Este no es el momento.— Miró al rey el cual sonaba extrañamente preocupado — Si es tan sencillo romper un contrato, por que no es tan conocido este método— Realmente estaba algo desconcertado de que en su búsqueda incesante de encontrar una forma de salir de su contrato jamas habia escuchado de ese método.

— Bueno, no es tan fácil,

para empezar hay que tener un destino alterno con la persona que se desea hacer la boda aunque este hechizo solo puede ser hecho por manos expertas ya que es complicado ilar esta realidad con el destino de otra,pero como hay muchos mundos que en este momento están siendo escritos por lo regular hay muchas variantes en cuestiones de parejas.

En segunda, ambas personas tienen que tener un mismo nivel de fuerza para soportar el intercambio de las almas y la adaptación, lo cual es complicado ya que existen diferentes fuerzas y más en el infierno.

Y por último debe existir un compromiso real que termina por sellar esa unión y el sacrificio de sentir intenso dolor si se separan mientras sus almas se adaptan al nuevo cuerpo—

El silencio se invadió el local antes de que la mujer dijera con voz fuerte — Pero estamos en el infierno y eso solo quiere decir que la gente tratará de engañarte para que rompas contratos que ellos firmaron y si no funciona la boda espiritual por que ellos mintieron en su compromiso, todos te empiezan a llamar estafadora y te dejaran sin un peso en este mundo capitalista— La mujer lanzó una botella al suelo con enojo antes de recobrar la compostura —Así que si, me llamaron estafadora y por eso no es conocido este método aparte de que otras brujas no lo saben hacer bien y como son incompetentes prefieren fingir que soy una loca, alguna otra pregunta— sonrió amablemente lo que contrastaba mucho con la imagen amenazante y furiosa que había tenido hace unos momentos.

— ¿Cómo rompes esta "boda espiritual"?— dijo el soberano ignorando por completo la escena de bipolaridad de la mujer.

— Oh bueno, claro que se puede, el destino que adaptamos solo los afecta a ustedes osea que nadie mas se vera involucrado, excepto claro el contratista de Alastor al cual se le regresara lo que le pertenecía en su destino original y usted perderá su tranquilidad— La mujer los miró intrigada por su decisión.

—¡Hagámoslo!!!— Ambos respondieron al unísono dejando confundida a la mujer.

— Bien, si eso quieren— La mujer caminó hacia una puerta y trajo una esfera de cristal — Bueno esto sera nuestro puente para hacer el intercambio de la mitad del alma del otro de manera segura y sin que se riege ni un poco — La mujer colocó la esfera en medio del mostrador indicandoles a ambos hombres que se paren uno en cada esquina con las manos estiradas por encima de la esfera.

— Les advierto que esto dolerá mucho más que antes—

— Espera, solo tengo una pregunta por que este overlord cualquiera fue capaz de resistir mi porción de alma— preguntó lucifer haciendo una expresión de disgusto a alastor.

— Oh bueno si hubiera traído a un pecador cualquiera este ni siquiera hubiera sobrevivido, pero al ser un gran overlord él lo resistió, solo que se desmayó por dos horas, dos horas las cuales usted estuvo llorando rogando por que despertara. Los primeros 10 minutos fue entretenido ,pero después de los 40 minutos fue totalmente insoportable...— La mujer se dio cuenta que hablo de mas al ver como esos hombres la miraban con el ceño fruncido en serio estaban demasiado sincronizados por ese intercambio de almas, tanto que asustaba.

—Empecemos— dijo la mujer rápidamente para evitar cualquier tipo de percance. — Por último perderán todos los recuerdos que hayan recaudado juntos en este tiempo, ¿están seguros de continuar?—

— Si!!!, carajo donde firmó, quiero olvidar lo que pasó esta mañana — se quejó lucifer rápidamente.

—Honestamente esto sería más un alivio que un castigo—Mencionó elegante el demonio de la radio mientras limpiaba su lente.

— Bien— La mujer procedió a darles unas botellas con hierbas que ayudan a que el alma fluya más rápido.

Ambos lo bebieron y no tardaron en sentir una picazón intenso en el pecho, ambos tenían sus manos sobre la superficie de la esfera, pronto de la mano de lucifer salió un humo verde que llenó la esfera y del lado de Alastor un dorado que contrastaba con el verde los cuales bailaban entre ellos en un intento de volver a la mano de su dueño original.

Sin embargo estos regresaron de un golpe a la mano de la que salieron en un principio provocando que en la esfera solo quedara un color negro con toques de rojo, dorado,verde,rosa.

La mujer corrió rápidamente para quitar la esfera al notar que las almas se portaban de manera extraña ,pero para su desgracia ésta explotó con tal fuerza que dejó a las tres personas en el suelo.

— QUE MIERDA PASO?!!— Gritó lucifer impactado por la fuerza de la explocion que fue capaz de derribarlo.

— Al parecer las almas no querían regresar a su cuerpo original, parecían decididas a quedarse donde estaban y por eso el alma de Alastor regresó dentro de usted majestad—mencionó limpiando algunos cristales que cayeron encima de ella.

Alastor estaba a un más herido que ellos, sentía como un intenso dolor lo recorría a tal grado que tenía que morder su labio para no gritar, Sabía que iba a doler;Sin embargo, no sabía que tanto, al parecer el alma de lucifer era más pesada de lo que se imaginó, tal vez antes de intentar eso de nuevo tenga que embriagarse para no sentir nada como la primera vez.

Un fuerte llanto alertó a las tres personas las cuales se pararon con sumo cuidado cada cual a su ritmo y observaron con sorpresa que en donde estaba aquella esfera ahora se encontraba un bebe el cual lloraba con intensidad tal y como un recién nacido lo haría.

— ¿Ustedes tuvieron relaciones después del ritual?— La mujer dijo mirando al bebe recostado en la mesa entre cristales.

Entre copa y copa el matrimonio se acopla (AlastorxLucifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora