Capítulo único

47 5 0
                                    


Buenaaaaaaas!

Long time no see (?)

Luego de un horrible bloqueo de más de un año, regreso con este nuevo fanfic por incentivo de mi querida waifu YM015 uwu, se lo dedico a ella porque, realmente necesitaba un empujón para volver al ruedo :'v

Ando bastante nerviosa porque quise pensar a lo grande y me animé a escribir un Lemon (o smut pa' la chaviza), pero es más poético que explicito, por eso lo dejé en M, mis habilidades no dan para tanto por el momento...

Agradecimientos espaciales a mi Onee-sama, OmEgACeNtAuRy, por ayudarme como beta a pesar del tiempo transcurrido!

En fin, sin nada más que decir, disfruten del contenido! «3

Laimagen del capítulo pertenece a bubble_sen en Twitter (X)©

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

.

Lumine vio desaparecer a Paimon con ojos humedecidos, a sabiendas que era la última vez que la vería. Miró el diminuto adorno romboide que ella le obsequió como recuerdo para que así nunca olvidara lo que vivieron juntas en la travesía que cambió, por fin, el triste destino cíclico de Teyvat.

—¿Ya estás lista? —interrumpió su hermano, Aether, tocándole con suavidad el hombro izquierdo.

—Si —afirmó ella, colocándose nostálgica, aquel ornamento en su cabello en la zona donde antes lo ocupaba las flores Inteyvat, inmarchitables flores que su hermano le puso antes de que la despertara para escapar del desastre de Khaenri'ah, en vano.

Ambos invocaron unas enigmáticas alas esplendorosas y se elevaron por los aires con majestuosidad; poco a poco sus cuerpos se envolvían en una potente luminiscencia que indicaba el despertar de sus verdaderos poderes, anteriormente sellados. No obstante, justo cuando sus cuerpos se translucían cual estrella relumbrante, un fuerte estruendo los alertó, invocando sus respectivas espadas divinas en respuesta.

—¡Lumineee! —vociferó una gutural voz conocida.

La aludida vislumbró, atónita, como Childe, en su forma del Legado del Mal, aparecía tras un portal inédito de aspecto abisal.

—¡¿Childe?! —exclamó la rubia, guardando su espada.

Aether, en cambio, se mantuvo expectante.

El ex heraldo Fatui perdió de súbito su transformación mientras caía exhausto hacia el ingrávido piso de piedra pulida del entorno surreal, pero, por fortuna, Lumine logró socorrerlo previo al mortal impacto y lo ayudó a estabilizarse.

—¡¿Qué demonios haces aquí?! —inquirió furiosa, percatándose del estado agotado del guerrero.

—Vine... por ti —pronunció, recuperando el aliento.

Su maestra, Skirk, le señaló los riesgos de llegar a ese sitio usando uno de sus portales abisal, también le explicó que debía ir transformado para no morir en el intento, sin embargo, las consecuencias recaerían a su cuerpo mortal tarde o temprano. Y tenía razón, percibía como la vitalidad en su salud se escapaba en cada respiración.

Pero no le importaba.

Horas atrás, al momento en que sus ojos oscuros cual océanos, notaron las estrellas fugaces idénticas que surcaban los cielos de su fría nación hasta esfumarse en un pestañeo, el corazón le dio un vuelco y actuó por puro instinto. Aspiró ir más allá de sus posibilidades en vano, quizás su tenacidad conmovió el aparente insensible corazón de su maestra y empujara a que ella le diera una mano, no sin antes advertirle los inminentes peligros que eso supondría a su propia vida mortal.

Like a Shooting Star『Chilumi』Where stories live. Discover now