Capítulo 6: Empezar De Nuevo

14 2 0
                                    

Hidden Leaf Village: 9 años después

Habían pasado nueve años desde que Goten fue puesto en adopción en el pueblo de Hidden Leaf por Chi-Chi debido a la interferencia de Towa y Mira en la línea de tiempo, pero en esos nueve años las cosas en el pueblo habían cambiado un poco. Aparentemente para el ojo no entrenado, si uno mira a su alrededor, parecería como si el tiempo hubiera estado fluyendo normalmente como lo hizo en su historia natural, pero si uno fuera hábil en la manipulación del tiempo, notaría la diferencia. Por ejemplo, había un niño de pelo antinaturalmente puntiagudo con un mono como una cola durmiendo tranquilamente en medio de un patio de la escuela en un planeta que no era suyo.

Goten acostado en medio del patio de la escuela de la Academia durmiendo tranquilo, una pequeña sonrisa adornaba su cara mientras soñaba con un país de las maravillas cubierto de chocolate. Su fisiología saiyan le permite dormir al aire libre durante la brisa de otoño de la mañana sin interbas.

Normalmente, esto no parecería nada fuera de lugar, un simple ninja en el entrenamiento que lo hizo y se quedó fuera hasta tarde y lo más probable es que no le ganaría nada más que una charla severa también de sus maestros y padres. Si sus padres vivieran en estos planetas, y lo más probable es que su padre estaría orgulloso de ver su dedicación a su entrenamiento y probablemente sea castigado y obligado a estudiar por su madre para evitar ser un vago de karate con muerte cerebral como la madre se refirió a ellos.

Pero se suponía que Goten no estaba en este mundo, se suponía que debía ser entrenado a tiempo parcial por su padre, que él mismo estaba tratando de alcanzar un nuevo reino de poder mientras se veía obligado a estudiar a tiempo parcial por su madre sobreprotectora. En su lugar, estaba en una Tierra aparentemente similar, se inscribió en la Academia Hidden Leaf Ninja y estaba en su segundo año de entrenamiento de shinobi.

Más abajo en la cuadra, Hiruzen Sarutobi salió de la Mansión Hokage y se preparó para dar su paseo matutino. Físicamente, Hiruzen no había cambiado mucho, ya que solo su línea de cabello se había retirado un poco más atrás y había perdido todo su color debido a la edad y el estrés.

Poco a poco, el Tercer Hokage dio su paseo matutino por el pueblo, tomó nota del aire fresco del otoño y el cambio de las hojas. Iba a ser un invierno temprano este año, pensó con una sonrisa mientras pasaba por el pueblo siendo recibido por los aldeanos, tanto ninja como civiles, con sonrisas amorosas y afecto.

Mientras pasaba por la Academia aún cerrada, no pudo evitar notar un paquete naranja y negro que dormía profundamente cerca del área de entrenamiento.

Tomando un pequeño desvío de su camino habitual, se acerizó a través del patio de la escuela y en el campo de entrenamiento y cuando miró más de cerca al niño, se dio cuenta de que era Goten. Su camiseta naranja manchada de suciedad y sudor, el puesto de entrenamiento que había estado usando para su taijustu había sido destrozado contra astillas y había una serie de cráteres y objetivos quemados colgando alrededor del campo. A pesar de todo el daño que el niño había hecho y el papeleo que se avecinaría que tendría que firmar para esto más tarde, el Tercero no pudo evitar sonreír.

"Desayuné".

"¡Desayuno!" Goten se sentó, con la cabeza mirando de lado a lado tan rápido que hizo que Hiruzen se preguntara si el niño tenía un latigazo cervical, a pesar de su apariencia, el niño tenía toda la energía de un livewire.

"Pensé que habías dicho desayuno"

Fue una vista que Hiruzen nunca se cansó de ver, el niño era un glotón desvergonzado y con la mera mención de la comida resucitaría como los muertos casi nueve veces de diez.

"Lo siento, debería haber dicho que iba de camino a desayunar, ¿te gustaría venir conmigo?" el tercero preguntó a qué Goten asintió sin dudarlo.

"¿Tu regalo?"

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Apr 21 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Ruta alteradaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz