Parte 3

114 26 4
                                    

Disculpen la tardanza pero como algunos saben me acaban de operar u aún tengo abierta la operación por orden del doctor así que actualizaré más despacio por el dolor! Gracias a todos los que me mandaron bonitos deseos y vibras. Mil gracias.
———————————-

Las siguientes semanas transcurrieron cómo un sueño. Steve veía a Tony cada dos días y solo se acercaban más a medida que pasaba el tiempo. Steve incluso conoció a la famosa Pepper Potts, a pesar de las protestas de Tony, y realmente se llevaron bien. Le recordaba a Peggy.

Y Tony, él era... abrumador en un buen día. Estaba tan lleno de energía e ideas que era fascinante verlo. Podría tener toda la habitación comiendo de su mano en los primeros minutos de entrar. La gente se sentía atraída por él, no sólo porque era el hombre más rico del país, sino porque podía hacerte sentir como si fueras la persona más importante simplemente porque tenías su atención, aunque fuera por unos segundos. Su carisma y capacidad para afrontar cualquier situación lo convertían en la persona más popular en cualquier sala.

Y aunque Steve se sentía incómodo en los grandes eventos sociales, dejó que Tony lo arrastrara a algunos, solo para poder verlo en su elemento. Tony podía encantar a una multitud como nadie más que Steve conocía. Cuando Steve le preguntó al respecto, simplemente se encogió de hombros y dijo que iba a ese tipo de eventos desde que era niño, por lo que aprendió todos los trucos desde muy joven. Steve estaba más que impresionado.

Pero su momento favorito con Tony ocurrió un mes después de que se conocieron. Tony recordó de qué hablaron ese día en la gala y llevó a Steve al hospital infantil. Steve todavía podía recordar la expresión de los rostros de los niños cuando vieron a Tony. Estaban muy emocionados. Y Tony era tan natural con ellos, como si finalmente pudiera ser él mismo con esos niños. Steve se sorprendió de lo mucho que él también les agradaba a los niños. Creó un pequeño lugar de arte y pasó la mayor parte del tiempo allí dibujando, pintando con los dedos o haciendo collages con otros niños. Era adorable lo decididos que estaban. Muchos de ellos, después de terminar su arte, fueron a ver a Tony para mostrarle lo que hacían. Miró todas las piezas como si fueran las obras maestras más hermosas que jamás había visto y les dijo que sería mejor que todos se convirtieran en artistas para poder comprar todos sus dibujos algún día.

No hacía falta decir que Steve estaba un poco enamorado después de eso.

Mientras tanto, en la base las cosas no iban tan bien. Los minions que capturaron en Hell's Kitchen se negaban a hablar, aunque Natasha afirmó que los haría romper en cualquier momento. El problema era que temían demasiado a su amo. Iba a hacer que le temieran más.

Todo el mundo supo de él y Tony casi de inmediato. Fue difícil ocultárselos, ya que Steve fue fotografiado junto a Tony en numerosas ocasiones y las páginas de chismes de los periódicos estaban llenas de especulaciones. Steve se volvió cauteloso al tener tantos ojos puestos en él, pero confiaba en su tapadera. Unos cuantos paparazzi entrometidos no iban a descubrirlo pronto.

Aún así, incluso si ese no fuera el caso, su equipo lo habría sabido. Natasha le dijo más de una vez que era transparente y mal mentiroso, al menos cuando se trataba de mentirles.

La mayoría de ellos estaban preocupados, naturalmente, pero sabían que no podían hacer nada al respecto. Natasha intentó tener una conversación con él, pero una vez que se dio cuenta de lo involucrado que estaba Steve, lo dejó pasar y le dijo que solo esperaba que no le explotara todo en la cara. Steve también esperaba lo mismo.

Las cosas con Iron Man estaban tranquilas por una vez, y Steve estaba agradecido. Estaba de demasiado buen humor sólo para que el otro hombre lo arruinara.

Por una vez, Steve no estaba pensando en la próxima misión, en el próximo villano al que derrotar. No estaba esperando que algo saliera mal o que apareciera una nueva pista. Estaba feliz en ese momento. Quizás por primera vez desde que dejó el ejército, Steve pudo relajarse.

Debajo de las máscaras (Stony)Where stories live. Discover now