// 1ro de Nov //

164 38 9
                                    

En algún lugar de mi habitación
Escondí un color que inventé para vos
No sé su nombre
Ni cuanto brilla
Pero sé que es tuyo
Y si lo buscás pero no encontrás
Tendrás que adivinar y volver a mezclar
Hasta que formes
Eso que es tuyo y yo quiero darte

En algún lugar de mi habitaciónEscondí un color que inventé para vosNo sé su nombreNi cuanto brillaPero sé que es tuyoY si lo buscás pero no encontrásTendrás que adivinar y volver a mezclarHasta que formesEso que es tuyo y yo quiero darte

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Las calles estaban llenas de decoraciones como flores de cempasúchil, catrinas y fantasmas o monstruos. En los puestos se vendía maquillaje, calabazas para pedir dulces y disfraces. En la Isla Quesadilla, esta celebración de muertos se celebraba tres días. El 31 de octubre por Halloween, una celebración estadounidense donde los niños salían a pedir dulces a las casas. Y el día de muertos el 1 y 2 de noviembre, donde de igual forma, los niños salían a pedir dulces, sin embargo, las familias iban a los cementerios a dejar ofrendas a sus familiares ya fallecidos. Una hermosa tradición que la gente, a pesar de no ser Mexicana, la empezó a adoptar ya que la isla se había vuelto multicultural. Claro que las adoptan con el respeto debido.

Philza se encontraba en medio de una junta importante, aunque claro, era complicado concentrarse cuando estaba a dos días del primero de noviembre y tendría que visitar la tumba de su esposa nuevamente. Era el segundo año que iba a dejar una pequeña ofrenda a la tumba de su esposa. Era de costumbre visitar su tumba y dejar flores frescas en señal de que no se había olvidado de ella, pero él decidió que el primero de noviembre dejaría una ofrenda pequeña como cosas que le gustaban a Kristin y tomar vino cerca de su tumba como la celebración de Dia de Muertos.

El anterior año se había quedado más de 5 horas sentado al lado de la tumba de Kristin, hablando con ella y tomando toda la botella de vino.

-Hasta aquí concluye la reunión- Habló Cellbit, el hombre de mechón blanco dejando salir a todos los presentes de la sala. Philza fue el único que no se movió o habló en toda la reunión. Nadie dijo nada al respecto, todos comprendian la situación que había pasado su patrón.

-Phil? Todo bien?- Cellbit tocó el hombro de Philza para regresarlo a la realidad. Había notado cómo es que su amigo y compañero se comportaba cuando programaba una cita para visitar la tumba de su fallecida esposa.

-Y-Yo…Si…Todo bien- Philza se incorporó en su asiento. -Solo…-

-Pensando en Kristine, verdad?- Cellbit comprendía cómo se encontraba su amigo, no era fácil perder a tu pareja. Philza guardó silencio. -Todo está bien…- Cellbit le dio un abrazo tratando reconfortarlo y Philza sólo accedió.

 -Todo está bien…- Cellbit le dio un abrazo tratando reconfortarlo y Philza sólo accedió

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
~Enculado~ (Deathduo)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن