ଘ II ও

25 28 17
                                    

Sasaki estaba un tanto preocupado porque el Dios se este tomando varias molestia con un mortal como él, seguro tenía mucho que organizar aún y no deseaba ser una carga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sasaki estaba un tanto preocupado porque el Dios se este tomando varias molestia con un mortal como él, seguro tenía mucho que organizar aún y no deseaba ser una carga.
- ¿No es una molestia que estés todo este día conmigo?
Pregunta dejando de lado su calma pues respetaba los tiempos de su amigo.

Susanoo No Mikoto observó a Sasaki Kojiro con una expresión tranquila cuando escuchaba sus dudas sobre aceptar su ayuda para mejorar su atuendo para el Setsubun.
Sabía que para algunos, aceptar ayuda podía parecer una molestia, pero para él, era una oportunidad de demostrar su amistad y apoyo hacia su compañero intimo.

- No te preocupes por las molestias, Kojiro.
Dijo Susanoo con calma, su voz resonando con sinceridad.
- Será un placer ayudarte a mejorar tu atuendo. He aprendido a hacer máscaras a mano con madera, tallar, tejer y a coser, así que no será un problema para mí...
Luego se ríe antes de volver a hablar.
- ¡Las agujas de tejer son como dos katanas pequeñas, me da mucha risa cuando intente dominarlas y me confundía de punto!

Kojiro se sintió abrumado por el gesto de amabilidad de Susanoo, el Dios le contaba con tanta emoción todo lo que sabía hacer para ayudarlo que se quedó estático con una sonrisa marcada por lo último... pero al mismo tiempo se preguntó si realmente debería aceptar su ayuda.

- ¡Que cosas!... Pero... ¿Estás seguro de que no es demasiado problema para tí?
Preguntó con una expresión de preocupación en su rostro.
- No quiero causarte inconvenientes por algo tan trivial como mi traje, y también tienes cosas que hacer, amigo.

Sin embargo, Susanoo sacudió la cabeza con una sonrisa tranquila.

- No te preocupes por eso, todo está fríamente calculado.
Responde, su tono de voz tranquilo pero firme.
- Es lo menos que puedo hacer por un amigo tan bueno en las espadas como tú, ¡tienes una forma de usar una espada tan difícil como la nodachi, alguien así vale la pena siempre! No puedo permitirme dejarte así.

Las palabras de Susanoo tocaron el corazón de Kojiro, quien sintió una profunda gratitud hacia su amigo por su generosidad y apoyo.

- En verdad gracias...
Hablo con su voz llena de emoción.
- Realmente aprecio tu ayuda, es agradable contar contigo.

Susanoo asintió con una sonrisa, pero su expresión se volvió más seria mientras miraba a su amigo.

- Kojiro, ¿te gustaría compartir el día conmigo?
Preguntó Susanoo de repente, su voz llena de una extraña mezcla de timidez por el ofrecimiento, pero su emoción por ayudarlo eran mas grandes.

Las palabras del Dios de las tormentas tomaron al samurái por sorpresa, pero no pudo evitar sentirse conmovido por la sinceridad, seriedad y el afecto en ellas.

- ¡Por supuesto!
Respondió Kojiro con una sonrisa cálida, los recuerdos de su amistad con Susanoo inundando su mente por un breve instante.
- Sería un honor para mí pasar el día contigo. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que compartimos momentos juntos, ¿verdad? Recuerdo esos días con tanta nostalgia... caminando juntos por los senderos de la montaña ¡La idea de revivir esos momentos junto a ti en esta ocasión tan especial llena mi alma de gratitud!

ଘ 𝓛𝓮𝓽'𝓼 𝓢𝓬𝓪𝓻𝓮 𝓣𝓱𝓮 𝓚𝓲𝓷𝓰 𝓞𝓯 𝓢𝓮𝓽𝓼𝓾𝓫𝓾𝓷 ও Susakoji  ❣Where stories live. Discover now