Capítulo Diecinueve Cuartas Escuelas y Primeras Tareas
La primera tarea fue el jueves y Harry y Sirius pasaron la mayor parte de su tiempo tratando de encontrar una manera de superar a un Dragón. Harry también le había dicho a Hermione, Neville y los gemelos. Neville y los gemelos dijeron que ayudarían de cualquier manera que pudieran y Hermione fue directamente a la biblioteca. A ninguno de ellos se le ocurrió nada para ayudar. Remus se unió a ellos en los espejos. "Qué tal si convoco a mi Firebolt y.." le preguntó a Harry.
"Y qué? ¿Salir volando un Dragón? Eso es simplemente estúpido. No. Qué tal..." Sirius respondió, seguían yendo y viniendo. Finalmente acordaron un camino que Harry intentaría, también había un plan de respaldo.
Ahora era miércoles, y era hora de comenzar la pelota rodando en la broma. Harry esperó a que comenzara la cena antes de entrar en el Gran Salón. Quería que estuviera lleno antes de hacer su entrada. Caminando a la mesa de los maestros, estaba a punto de hacer su anuncio cuando Snape dijo. "Cuál es el significado de este Potter!?" pero Harry simplemente lo ignoró.
Volviendo a los estudiantes, que estaban en silencio preguntándose qué estaba pasando, comenzó su anuncio. "Quiero reconocer a Cedric Diggory como el verdadero campeón de Hogwarts!" Hubo murmullos y aplausos dispersos después de este anuncio y Harry continuó. "Ir sobre las reglas del torneo, he descubierto algo interesante. No soy un campeón de Hogwarts!" Silencio conmocionado. "Según las reglas, solo hay un campeón por escuela." Más murmullos siguieron a este anuncio. Harry lo dejó continuar por un minuto antes de continuar. Hasta ahora los maestros se mantenían callados; muchos se habían vuelto hacia Dumbledore, que se mantenía callado hasta ahora. "Debido a esto y al hecho de que tengo que competir... Me consideran de otra escuela." El nivel de ruido en la sala aumentó en esto. "Esto significa que ya no soy un estudiante de Hogwarts y ahora represento a mi propia escuela!" Dumbledore trató de interrumpir en esto, pero Harry acaba de hablar sobre él. "Representaré a Fantastic University o F.U. para abreviar."
Todo el Salón estalló en esta última declaración; los gemelos estaban prácticamente en el suelo de risa. Harry lo dejó construir antes de que interrumpiera para dar la próxima sorpresa. "Dado que mi escuela necesita a alguien que me represente en el panel del juez, permítanme presentarle a mi nuevo Director. Algunos de ustedes pueden recordarlo... Remus Lupin!"
Remus entró en el pasillo y se dirigió hacia Harry, el nivel de ruido en el pasillo era extremadamente alto. Harry escuchó murmullos de 'el maestro de defensa del año pasado' y 'el hombre lobo' y exclamaciones similares.
Harry no se dio la vuelta, pero pudo adivinar la mayoría de las reacciones de la mesa de los maestros. Snape estaría gruñendo y furioso, Dumbledore probablemente se vería decepcionado, Moody como de costumbre se vería paranoico y la mayoría de los maestros se verían sorprendidos.
Remus llegó al frente y asintió con la cabeza y comenzó a darse la vuelta para dirigirse a los estudiantes cuando se detuvo, oliendo el aire. De repente, sacó su varita y disparó a un aturdidor contra Moody, quien se agachó debajo de la mesa apenas evitando el hechizo. Un silencio inmediato conmocionado envolvió el pasillo. La mayoría de los maestros estaban congelados o comenzaron a ponerse de pie diciendo cosas como, '¿Cuál es el significado de esto?' Snape acaba de disparar un hechizo que Harry no reconoció, directamente a Lupin. Afortunadamente, Remus pudo poner un escudo a tiempo. Harry se preguntaba qué estaba pasando. Se preguntaba si Lupin se había roto. Su curiosidad fue respondida cuando Lupin gritó. "Eso es un impostor! ¡Huelo Polyjuice y no reconozco su enviado! Eso no es Moody!"
En este punto, Moody había terminado de pararse y de inmediato sacó su varita y disparó una maldición cortante contra Remus. El escudo todavía estaba arriba y fue capaz de bloquear la maldición. Harry giró su varita hacia el impostor y estaba a punto de disparar un golpeador cuando el impostor desapareció activando un Portkey.
El caos estalló en el pasillo en este punto. La mayoría de los estudiantes estaban congelados en estado de shock, pero ahora que la situación parecía haber terminado, comenzaron a asustarse. Dumbledore dejó escapar una explosión de cañón con su varita y dijo con su voz más dominante. "Cálmate y regresa a tus asientos!" tomó unos minutos, pero todos parecían hacer lo que dijo el Director.

ESTÁS LEYENDO
No puedo confiar en la autoridad -COMPLETO-
FanficDespués de rescatar a Sirius Black, nuevamente. Harry se da cuenta de que las figuras de autoridad en su vida no están haciendo su trabajo. Mira cómo Harry toma su futuro en sus propias manos. HP/LL eventualmente, ligero ataque a Dumbledore, algo de...