9|Un pequeño accidente

20 4 13
                                    

"No hay superficie bella sin una profundidad horrible".

-Friedrich


🦈

Axel


La primera clase terminó ya estaba cansado de que la maestra me hablará como si fuera un idiota aunque debo admitir que fue divertido ver a Aicha como se las arreglaba para traducir lo que decía a la maestra.

-No olviden revisar sus apuntes chicos. Dice la maestra despidiéndose de todos.

Apenas sale del salón todos se levantan a mi dirección haciendo una ronda alrededor hay varias miradas curiosas que me examinan como un radar,busco Aicha y la veo trepada en el escritorio

-Chicos déjenlo empaz no es un jodido extraterrestre. Dice entre dientes cruzando sus brazos.

-Que egoísta eres Aicha tienes a este bombón y no lo quieres compartir. Dice una morena.

-Tessa podrías dejar de querer ofrecerte a cada chico que ves. Dice Aicha soltando un suspiro.

Una voz dulce y poco audible -¿De que parte de Alemania sos?. Dice una chica algo baja de estatura acomodando sus lentes.

-¿Son buenos jugado fútbol? Dice un chico de pelo castaño.

-Desde cuando sabes hablar alemán ¿Aicha? Dice una chica pelinegra.

Todos hacen varias preguntas a la vez que me mareo. Aicha baja del escritorio apartando a todos -Vamos chicos no hay nada que ver. Agarra mi mano sacándome de la multitud.

Caminamos por el pasillo que se encuentra vacío Aicha da grandes pisadas sin fijarse que aún sostiene mi mano.<< Nuestras manos encajan a la perfección>>Seguimos caminando hasta llegar a una gran puerta de color celeste mirando a ambos lados verificando que no haya nadie alrededor y entramos el lugar esta oscuro pero por las pequeñas ventanas del lugar se refleja las ondas del agua de una gran piscina al costado hay varias tablas de entrenamiento.

La mirada fija de Aicha es tan graciosa que quiero soltar una carcajada pero no la contengo haciendo eco en el lugar -¿Qué es tan gracioso? Dice Aicha frunciendo su ceño.

-Nada tortuga. Digo acercándome más a ella.

-¡Como carajos se te ocurre decir que se Alemán! ¿Quieres que me meta en problemas? Dice Aicha sobandose las cienes.

-Solo me pareció divertido vengarme por lo de esta mañana estamos a mano. Caminando a su dirección ella retrocede hasta quedar en el borde de la piscina.

-Ya deja de acecharme como un tiburón no soy una presa. Suelta en un gruñido sin dejar de ver el borde.

-No eres una presa,pero si eres una tortuga. Mostrándo una risa burlona.

-¡Eres insorpotable! ¡Axel!. Sueltando un chillido agudo mientras se sostiene de mi camisa con ambas manos dejando nuestras miradas conectadas y nuestros labios a centímetros sientiendo el aliento pesado de Aicha.

🐢


Aicha

Estoy en el borde de la piscina y se me ocurre la idea más malévola que mi cerebro puede crear.

-Axel cuidado me empujes no se nadar.

Aferrandome a su camisa sacando mis dotes de actriz.

-Todos sabemos nadar no es uno de tus trucos ¿verdad?. Acercándome más al filo.

-Porque carajos me tomas Ax... es lo único que puedo decir porque caigo.

El agua helada me recibió con un chapoteo ensordecedor, y mi primer instinto fue nadar hacia arriba. Pero entonces, una idea loca se apoderó de mí. ¿Y si fingiera no saber nadar? Miré hacia arriba, mis ojos encontraron los suyos, y decidí actuar. Comencé a mover los brazos desesperadamente, pidiendo ayuda con voces entrecortadas. Mi corazón latía con fuerza, mezclando el pánico genuino con la emoción de hacerle una mala broma.

Axel parece dudar de mi actuacion y tuve que requerir al plan "b" hacer que me hundia en las profundidades de la piscina. Al ser salvavidas no se me dificulta ir al fondo de la piscina aguantando la respiración pasan unos minutos y no viene por mi mi corazón da un vuelco cuando estoy a punto de salir a la superficie.

Veo cómo Axel se lanza al agua, sus movimientos rápidos y decididos mientras se acercaba hacia mí. Por un momento, me pregunté si había tomado la decisión correcta, pero ya era demasiado tarde para retroceder. Me aferré a mi actuación, dejando que la sensación de vulnerabilidad y fragilidad se apoderara de mí. Y cuando finalmente me sacó del agua, pude ver la preocupación en sus ojos, una mezcla de alivio y determinación por haberme "rescatado". En ese momento, supe que mi pequeño acto había funcionado le di un buen susto.

Con la respiración agitada y mi corazón latiendo a mil trato de asimilar lo que esta sucediendo Axel esta encima mío estar mojada no ayuda mucho a la situación.

Sus labios están muy cercas de los míos lo empujó -Que haces. Digo exaltada y sonrojada.

-Gracias por salvarme la vida. Dice Axel con sarcasmo

-No te agradezco nada si fuiste tu quien me empujaste, casi muero y estoy toda empapada. Fulminadolo con la mirada. <<Sonriendo en mi interior>>

-A mi que hiciste todo esto por querer un beso mio.

Sus ojos hacen un recorrido en todo mi cuerpo deteniéndose en mi labios.

-Eso es una estupides yo no besaría a un tiburón como tu.- Levantándome rápidamente tropezando con un charco de agua pero dos brazos fuertes como troncos me sostienen evitando que caiga al suelo un fuerte chirrido resuena en el lugar y nos separamos rápidamente al notar quien entra.

<<Estamos en problemas>>

🐢

Hola mis estrellitas como están e demorado en actualizar pero espero les guste jejeje ese par es un caos. Me ausentare algunos días por la U jeje gracias por su apoyo y darle una oportunidad.

Los quelo 🥺

Preguntas

¿Quién creen que entro?

¿Futuro beso?

¿Alguna excusa original?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HuellasWhere stories live. Discover now