✫~🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 40 ~ 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦...

23 2 0
                                    


Narra Mephiles

No podía creer lo que acababa de presenciar,yo solo quería bajar al primer piso y vi a un rayo azul y dorado pasar por mi lado.

Exactamente no sé quién eres ese rayo azul,pero el dorado...,lo reconozco bastante bien, miré al frente y con la mirada ví como se alejaban, suspiré y simplemente con mi celular tomé una foto de lo que acababa de ver.

Mi papá estará muy contento de que le muestre ésto...

***

Narrador

Ambos erizos desaparecieron rápidamente del lugar,como dos rayos de luz que se alejaban,era poco decir que la gente que estaba en ese lugar se sorprendió al verlos irse en tan poco tiempo.

En pocas palabras.., fascinante.

El aire con el que chocaba el rostro de ambos al moverse tan rápido, era una sensación casi inimaginable,se sentía tan bien,como si fueras libre de todo lo que tanto te agobia, olvidarte de todo a tu alrededor y simplemente sentir la sensación del momento.

El azabache tenía un leve sonrisa en su rostro, sentía el viento en su rostro y el sonido del viento tranquilizador, hace mucho tiempo que no había echo eso,pues de cierta forma,cada vez que lo hacía, pensaba en Sonic.

En ésos momentos donde ambos se divertían esos momentos únicos que eran suyos y sólo suyos, que un día simplemente dejaron de serlo,lo dejaron herido por dentro.

Como una traición,como una puñalada en el corazón, como un alma destrozada..

Desde el momento que Sonic había dejado de hablar con Shadow,este había generado un rencor hacia él, dónde su mente simplemente pensaba en hacerlo sufrir.

Quería hacerlo pagar por su felonía.., pues además de toda su amistad también tenían un juramento y no cualquiera juramento,uno que dejó cicatrices en sus manos..

Shadow desde ese momento había decidido no volver a patinar pues por más que no quería.., simplemente cuando lo hacía pensaba en su buen amigo azul..

Pero ahora que volvía a patinar y a sentir está sensación,no quería detenerse, era como recordar los buenos momentos...

-Sonic!, que estás haciendo?!.

La voz de un amigo de Sonic se escuchó,eso hizo que se el azulado se detuviera,el negro al ver ésto también se detuvo.

-oh, hola Silver, aquí distrayendome después de las clases.

Habló el cobalto con tono amigable y confiando, aunque era conciente de que el albino y el azabache no se llevaban bien, preferia ser ojos ciegos.

-si,eso veo, pero por lo menos sabes a dónde vas?,tu no recuerdas muy bien,te podrías perder fácilmente.

Le dijo el albino al cobalto, claramente se podía notar la voz del plateado levemente irritada,no por Sonic,si no por quién estaba con él.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: May 01 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Corazón Y Alma rotas... ❤︎Shadonic❤︎Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ