CAPITULO 10: VARADOS

609 45 3
                                    

La azabache caminaba entre los pasillos del instituto mientras pensaba en algo que la mantenía un poco inquieta, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al visualizar a Enid caminando rápidamente por los pasillos, se le veía enojada y algo apurada, la gótica se movió rápidamente entre los pasillos hasta llegar al frente de la loba tomándola por sorpresa.

—¡Merlina! Me asustaste —Exclamo Enid.

—¿Qué es lo que te pasa? —Cuestiono la azabache.

—¿Qué me pasa de que?

—Te ves algo preocupada, ¿Esta todo en orden?

—Si, estoy bien... no es nada, solo que estoy nerviosa porque tengo que hacer una presentación en la clase de química —Respondió la loba, pero la pequeña Addams se dio cuenta que esta mentía.

—No me mientas Enid, sabes que entre nosotras no hay secretos —Dijo Merlina. Tenia un tono amenazante.

—Esta bien, lo siento Mer, si es verdad que tengo una presentación pero también tengo unos... problemas familiares, realmente no es la gran cosa —Bajo la mirada.

—Oh, lo siento Enid, si necesitas que te apoye en algo solo dime —Menciono la pequeña Addams. Parecía estarse ablandando mas con la rubia. Enid al escuchar esta levanto la mirada y observo directo a los ojos a la azabache mientras se formaba una sonrisa en su rostro.

—¿Acaso escuche bien o realmente Merlina Addams me esta ofreciendo su apoyo emocional? —Hablo Enid sonriente a lo que la gótica se quedo sin palabras y no pudo logro formular una respuesta ante lo dicho por la loba pero aun así lo intento arreglar.

—Me refería a un asesinato o esconder un cuerpo —Aclaro Merlina tratando de argumentar sus palabras pero esta vez la que mentía era ella.

—Claro, y yo soy la mentirosa —Dijo Enid sarcásticamente mientras sonreía. Un timbre resonó por toda la escuela, señal de que iniciaron las clases de ese día.

—Nos vemos luego.

La azabache se dio la vuelta.

—¡¡Espera!! —Exclamo Enid, a lo que la azabache giro y la miro pero también se gano la mirada de las personas que estaban al rededor haciendo que la licántropo se sintiera avergonzada—. ¡Hay que metiches! —Hablo Enid mirándolos pero después dirigió su mirada hacia Merlina—. Mejor te lo digo en el receso o llegaras tarde a clase —Señalo Enid dándole dos palmadas al hombro de la gótica.

—Claro, entonces te veo al rato.

Termino por decir Merlina para después darse la vuelta e irse.

...

Las primeras clases habían terminado, sonó el timbre del receso y todos los estudiantes en el salón comenzaron a guardar sus cosas, entre ellos estaba Enid la cual al terminar salió del aula, se dirigió al área de cafetería y busco con la mirada a la pequeña azabache, la visualizo sentada de espaldas en una de las mesas así que se acerco a ella.

—¡¡Boo!! —Exclamó Enid tocando ambos hombros de la azabache de golpe por detrás tratando de asustarla pero la pequeña Addams ni se inmutó.

La miro con confusión, pues se necesita más que eso para asustarla, Enid solo soltó un suspiro y se sentó frente a Merlina, después saco un sándwich de su mochila.

—¿Cómo te fue en tu presentación? —Preguntó Merlina rompiendo el silencio.

—Fatal, se me olvidó todo justo cuando pase al frente, tuve que improvisar y casi hago estallar el laboratorio porque no sabía que eran los químicos que estaba mezclando —Respondió Enid fastidiada y llevándose las manos a la cara—, estoy segura que reprobare —Apoyo sus codos en la mesa sin quitar las manos de su cara.

A la luz de la luna (Wenclair)Where stories live. Discover now