Capitulo 2

839 62 12
                                    

Es bastante largo este capítulo porque no quería partirlo en dos, quedaba mucho mejor todo junto;)

Nían me está mirando, sí, y yo solo puedo pensar en escapar muy lejos.

Podía haberme quedado en la residencia, viendo una película o cantando una de esas canciones que Nian me había enviado. Pero no, siempre acabo haciendo lo primero que se me pasa por la cabeza.

Había ido a la fiesta.

Y no porque me encantaba esa canción que me envió mientras me duchaba, sino porque simplemente quiero volver a verle y hacerme un poco la dura. Lo sé, soy un desastre. Seguro que me arrepentiré de esto en algún momento, como de la mayoría de las cosas que hago. Aunque, pensándolo ahora mientras me tomo este último trago de vodka, no entiendo por qué mi mente siempre termina lamentándose por las cosas que me apetecía hacer al momento.

Si anoche estuve bien, ¿porqué me sigo negando de que estuvo mal?

—Acostarse con tu cantante favorito, en menos de siete días en conocerlo, debe de ser todo un lujo—me comenta Eliot.

—No es un lujo, era una necesidad arrepentida al siguiente día.

—Si lo has disfrutado no hay arrepentimiento—me comenta Miu—Siempre has querido algo así, ademas háztelo mirar. Nadie despierta un día cualquiera con su crush.

—¿Debería de llamarle suerte o castigo?

—Llámalo prestigio.

Para los que no lo sepan, Eliot es mi mejor amigo. Bueno, en realidad es el mejor amigo de Jude, Miu y mío. Aunque más bien está secretamente enamorado de Miu. Los cuatro estudiamos periodismo en la universidad. Muchas veces tenemos nuestras diferencias pero siempre logramos solucionarlas. Los conocí en el primer año, desde entonces no dejamos de ser amigos todos. Sus casas quedan cerca de la residencia asi que muchas veces solemos quedarnos ahi, principalmente porque nuestra residencia cierra muy pronto y nos sale más a cuenta ir a la casa de ellos.

—¿Te arrepientes de lo que pasó con Nian?—me pregunta Eliot.

No se cuantas veces habré oído en menos de veinticuatro horas esa pregunta. Y siempre me lleva al colapso de no saber qué responder.

—No lo sé—conteste.

—Deberías de estar un poco más emocionada, te has tirado a tu cantante favorito—me comenta Miu por segunda vez.

—Si es emocionante wow, pero no se dónde me llevará esto.

Hago un gesto de lamento con la cabeza y mis ojos se deslizan hacia él, está sentado con los chicos de la banda: Chris, Alex menos con Cooper que está con Jude bailando, aunque parecen discutir por el drama que han tenido en el cine y las fans... La sensación de nerviosismo me pellizca en todo el cuerpo cuando lo veo acercarse a mí entre la multitud y el bullicio del local. No quiero volver a beber pero necesito refrescar un poco mi memoria después de todo lo que ha pasado.

Tardé.

Nian se planta frente a mí, con esa sonrisa pícara en los labios que me hace replantarme todo aquello que mi mente intentaba ocultar.

—Vale, te ha gustado la canción por lo que veo, ¿Y por eso has venido...?—pregunta con tono juguetón, como si no supiera que mi mente está haciendo malabares para procesar todo lo que sucedió.

—Muy buen gustó.

—Gracias, por fin admites algo.

Asiento, tratando de mantener la calma, aunque por dentro estoy a punto de explotar en un millón de preguntas sin respuestas. Huele rico, joder, si, huele demasiado rico. Es un perfume caro, y por lo que recuerdo es de Dior.

Acordes mayores Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt