𝗧 𝗛 𝗜 𝗥 𝗧 𝗬 𝗙 𝗜 𝗩 𝗘

1K 132 22
                                    

‧₊˚✧⌗ Pilar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‧₊˚✧⌗ Pilar.

11:39a.m

𝗖𝗢𝗡 𝗦𝗜𝗠𝗢𝗡 𝗩𝗢𝗟𝗩𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢 de la mañana del boliche y los demás se quedaron un rato, capaz se iban de after. Por suerte Simón estaba un poco rescatado y no estaba tan en pedo como otras veces, yo había tomado pero tampoco estaba en pedo.

Siento que algo empieza a moverse bruscamente a mi lado y no le di bola pensando que era León, pero después me acordé que León no dormía más con nosotros porque ya estaba grande y abrí mis ojos, dejando ver a Simón poniendose unas zapatillas y también me doy cuenta que tenía el pelo mojado.

──Amor, ¿a dónde vas? ─frunzo el ceño y empiezo a refregar mis ojos─

──Me olvide que tengo que ir a comer a casa de mi vieja, hace media hora que me están llamado ─dice mientras se ata los cordones desesperado─

──Uh boludo, ¿qué hora es? ─bostezo y me estiro en la cama─

──Casi las doce del mediodía. ¿Querés venir conmigo? ─gira su cabeza para mirarme al ya terminar de atar los cordones─

En el estiramiento quedó duro y lo miro desconcertada.

──Me encantaría, pero me tengo que bañar ─me siento en la cama─

──Y te espero, no hay problema. Dale ─se levanta de la cama y se empieza a poner perfume─

──¿Seguro? ──

──¡Sí gorda, dale! ─deja el perfume donde estaba y gira a mirarme─

──Bueno che ─rió para después levantarme de cama─

Me bañe lo más rápido que pude, no sé si ese abra sido el baño más rápido de mi vida y mientras me bañaba recién caía que iba a conocer a la mamá de Simón y su familia. Los nervios aparecieron haciendo que empiece hacerme la cabeza y muchas preguntas, ¿y si les caigo para el orto?, ¿me querrán?, ¿qué pensarán si caigo sin invitación?, ¿la mamá de Simón pensará que soy buena para él? y millones de preguntas más que se me venían a la cabeza.

Me comía mucho la cabeza con esas preguntas porque con la familia de Ignacio la pase mal, al principio me recibió re bien y todo, pero al año de relación con Ignacio empezaron a tratarme igual que él, para el ojete. No estoy diciendo que la familia de Simón sean igual que ellos, pero el miedo que lo sean estaba ahí.

Me puse lo primero que encontré ya que no tenía tanta ropa en la casa de Simón, me puse perfume, me peine así nomás y solamente me arquee las pestañas, para después ponerles rimel. Salimos casi corriendo de la casa de Simón y en el auto iba re nerviosa.

SUMMER ━━ simón hempeWhere stories live. Discover now