━━━𝙏𝙧𝙚𝙨. ❛𝑁𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑡𝑎𝑙𝑘❜

266 39 11
                                    

03 ┊𖨥…𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙍𝙀𝙀 ──

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

03 ┊𖨥…𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙍𝙀𝙀 ──

── plática de noche  . . . ☄️

 ☄️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


───Cuando eres adolescente tienes miedo de cometer una estúpida decisión, de caerte en público, de declararte a la persona que te gusta y que está no te haga caso.
Pero para James una estupidez era su vida, o por lo menos alguna parte. ¿Estar encerrado en un laberinto? ¿Con la pierna completamente lastimada? ¿Afuera hay muchos monstruos? ¿Y estando seguro de amar a alguien?

Puede que si hubiera pasado otra cosa probablemente ni Newt ni James se atrevieran a besarse.

Pero, estaban en un laberinto. Probablemente jamás saldrían con vida. ¿Eran egoístas simplemente por amar a una persona? ¿Era egoísta querer besarlo?

No.

Newt se acercó a el, rompiendo cualquier distancia hubiera entre los dos, junto sus labios junto a los de James, en un suave tacto. James cerró sus ojos, dejándose llevar por la burbuja que habían logrado formar.

El beso era lindo, lo admitía, pero James quería besar aún más a Newt. Comenzó a mover sus labios, con la esperanza de que el chico lo siguiera, el segundo al mando ladeó su cabeza para tener más acceso a la boca de James, quién habia comenzado a sentir cosquillas en su estómago.

Para ambos era su primer beso, y el hecho de que fuera con el chico que le gustaba lo hacía superior.

Sintió como la lengua de Newt entraba en la boca de James, como si le estuviera pidiendo permiso, el chico accedió comenzando a sentir como si estuviera en el cielo.

Cuando el oxígeno fue nulo ambos se obligaron a separarse para respirar agitados. Newt lo miró a los ojos, cuando James sonrió sintió como si su corazón estuviera completo.

Jay sonrió, antes de recargar su frente con la de Newt. Ambos cerraron nuevamente sus ojos, sintiendose en paz.

A pesar de vivir en el área por más de tres meses, aprender su raro idioma, ser —probablemente— el chico más sociable del área, durar una noche en el laberinto. James aún se sentía como un extraño, algunas veces, sentía que no pertenecía ahí y otras simplemente no importaba.

𝙂𝙤𝙡𝙙𝙚𝙣 𝘽𝙤𝙮; 𝙉𝙚𝙬𝙩Where stories live. Discover now