boda

4.7K 340 38
                                        

Las aves cantaban en la mansion Malfoy, el jardin con su cesped verde se veia aun mas hermoso con las decoraciones de la boda. Habían pasado solo un par de semanas, pero eso bastaba para que la castaña este anciosa por ya ser la esposa de su amado rubio. Esa mañana la castaña se despertó temprano, luego de darse un baño en la tina junto a su amado gato. Ella lo arregló y dejó que Draco se lo llevase para que no este tan encerrado hasta que empiece la ceremonia.

Ella se relajó, bebió tranquila una copa de vino blanco y comió unos cuantos chocolates mientras Pansy, Ginny y Luna la ayudaban a peinarse y arreglarse. Casi cuatro horas mas tarde Hermione se encontraba lista para su boda. Abrazo y beso las mejillas de cada una de sus amigas y se miró al espejo una última vez.

Ella bajo por las grandes escaleras de mármol de la Mansión, al llegar abajo estaba su padre esperándola sonriente para acompañarla al último tramo que le quedaba de soltera. Por el caminó charlaron, Wendell con algo de nostalgia de ver a su pequeña casarse. Por el caminó de la gran alfombra mágica, Hermione miro en las sillas a sus abuelos, a sus tios y a su prima con el bebé, del otro lado estaban los abuelos Malfoy, Andrómeda y Tonks con el pequeño Teddy y sus amigos repartidos entre las sillas. Algunos profesores y uno que otro socio de la familia Malfoy.
Para cuando quiso mirar a su ya casi esposo, estaba frente a el, ella le dió una sonrisa la cual fue respondida por un suave beso en sus nudillos y luego mirar al juez.

- Hoy estamos aquí para unir en matrimonio bajo un juramento inquebrantable a esta bruja y este mago que están dispuestos a sellar su amor hoy. Yo como testigo y bajo las leyes mágicas estoy obligado a oficializar esta boda si ambos jovenes estan de acuerdo con este consentimiento. - mira a los chicos - ¿estan seguros de que quieren hacer esto?

- si juez - dicen ambos.

- bien, dicho esto - dice el juez - ¿alguien se opone o quiere impedir este juramento? - se hace un gran silencio. - comencemos. De frente ambos mirándose a los ojos y tomen sus antebrazos.

Hermione y Draco se tomaron los ante brazos, mientras ambos se daban una genuina sonrisa de complicidad y amor. El juez encargado sacó su varita y la acomodo entre las manos de ambos, un lazo dorado se enredó en las manos y brazos de los jovenes quienes solo se sonreían.

- Hermione y Draco, juran jamás olvidar este juramento.

- lo juro. - dicen sonriendo.

-¿juran amarse hasta el final de sus días?

- lo juro - dicen los dos a la vez.

-¿Juran ser fieles, hasta el final de sus vidas?

- lo juro. - repiten los dos a la misma vez.

-¿Juran educar a sus hijos bajo las leyes mágicas?

- lo juro - dicen los dos nuevamente.

-¿juran estar al lado del otro en cualquier circunstancia de la vida?

-lo juro. - dicen ellos sonrientes.

-¿juran compartir cada detalle de sus vidas con el otro, no omitir ni mentir?

- lo juro. - dicen nuevamente a coro.

- recuerden que este juramento no pueden romperlo - dice el juez. - ahora estan unidos hasta el final de sus dias - le sonrie a los jovenes - con ustedes, el señor y la señora Malfoy.

El hilo invisible que envolvía sus brazos desapareció al mismo momento que el hombre quitó su varita. Narcisa y Monica limpiaba unas cuantas lagrimas de emoción que caían por su rostro, mientras que sus padres miraban satisfechos el hecho de que sus hijos al fin esten casados.

Luego de un pequeño cóctel, todos los asistentes al baile miraban a la feliz y reciente pareja abrazados en Medio de la pista de baile mientras se mueven al ritmo de la suave música.
Los brazos de Hermione abrazaban con fuerza el cuello de su esposo mientras el descansaba sus manos en la cadera de su esposa.

Para cuando estaban ya todos los invitados ebrios, riéndose y distraidos, Draco "secuestró" a su esposa llevandosela hasta un bello cenador negro que se encontraba justo en medio de un laberinto de setos. Draco abrazo a su esposa por la espalda y beso su cuello tantas veces como pudo.

- al fin ya terminamos tanta boda - dice Draco besando la punta de su nariz.

- lo se, ya no quería mas cosas. - se queja ella - estaba estresada con esto de las bodas, aun mas luego de tener que explicarle al abuelo como es que se casan los magos.

- si, me sorprende que lo tomará tan bien - dice Draco - por lo menos no intento quemarnos en una hoguera - ella se rie y asiente.

- a mi me sorprende que si supiera que la magia existía, me engañó toda la vida.

- bueno mi vida, tu lo engañaste  sin decirle que eras bruja estan empatados,- Dice Draco - oye, cambiando de tema - la besa - hoy empezamos nuestra luna de miel - dice coqueto.

- que suerte ¿no? - dice Hermione riendo - ¿eso es lo que te tiene tan feliz?

- eso y que te tendré para mi solo en una Mansión en Australia en donde no habran ni madres, ni padres, ni elfos, ni amigos - besa su labios - solos tu, yo y nadie mas.

- estas equivocado - dice ella acariciando su abdomen.

- bueno mi vida Crookshanks, se va con nosotros pero el nos deja libre - ella se sonríe y besa su barbilla.

- estoy embarazada - susurra Hermione.

- ¿que? - dice el y la mira - ¿es broma?

- Noo... - se rie - estamos esperando un pequeño bebé desde hace dos meses.

- Granger - dice sorprendido y ella lo mira - ¡GRANGER VOY A SER PAPÁ! - se rie y la besa - ¡VOY A SER PAPÁ MI AMOR! - toma su cara y la besa muchas veces. - no sabes lo feliz que me haces amor. - ella lo abraza.

- yo tambien estaba muy feliz - se ríe y lo abraza - estábamos esperando tanto esto amor.

- lo se - junta sus cabezas - ya tenemos una pequeña familia mi vida - susurra y ella lo abraza acurrucandose en su pecho.

- esto es perfecto Draco - dice ella sintiendo los latidos de su corazón - tanto lo deseamos, lo planeamos y al fin podemos decir que viene con nosotros, creía que jamás tendriamos a nuestro pequeño bebé.

- ya somos una familia, ya eres mia - toma su cara y la levanta - ya nos pertenecemos por completo al otro - la besa.

Los dos se abrazaron con fuerza, como si aún les costará creer que ya estan casados. En silencio miraron la hermosa luna llena que los acompañaba en su noche especial, la primera vez que pasaron juntos una noche, fue en la torre de Astronomía antes de su clase, la luna también estaba llena y el cielo estaba tan estrellado como está.

- creo que no te lo he dicho  Draco - el la mira - pero jamás me voy a arrepentir de la apuesta que le hice a Pansy. - el se sonrie y la besa.

- lo se, yo tampoco me arrepiento de esa apuesta, gracias a eso te pude conocer. - acaricia su cara.

La realidad es que ambos decian la verdad, no estaban arrepentidos de su apuesta. Por el contrario estaban agradecidos de que gracias a eso se dieron la oportunidad de conocerse y amarse.

Al final entre un tonto juego, salió algo bueno. Ellos estaban juntos, se amaban y ahora no solo tenian a su pequeño hijo Crookshanks, si no que tenian un hermoso o una hermosa pequeña que llegaba a confirmar aún más su amor. Todo era igual, su amor, su vida, sus deseos, todo era lo mismo que siempre conocían, perfecto como lo describía Hermione.
Aun asi todo era diferente, asi se sentía para ambos jovenes que estaban comenzando su nuevo camino, su nueva aventura.

••• FIN •••

Juego De Seducción (Dramione) Where stories live. Discover now