"Viaje"

14 5 21
                                    

*Nota: todos los personajes que se muestren son de mi autoria, salvo Lilium que es propiedad de limonelo, y ya le pedí permiso para usarla.

Todos estaban profundamente inquietos; nunca antes se habían visto en la necesidad de migrar hacia un lugar donde las amenazas eran más frecuentes

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Todos estaban profundamente inquietos; nunca antes se habían visto en la necesidad de migrar hacia un lugar donde las amenazas eran más frecuentes. Aunque ya habían aceptado a regañadientes la idea de que ningún sitio ofrecía seguridad a largo plazo, esta era la triste realidad que enfrentaban.

Antes de que las dudas e inseguridades pudieran apoderarse completamente de sus mentes, el líder de la manada descendió frente a todos, instaurando un silencio respetuoso entre los presentes.

Morton: Sé que están asustados, pero quedarnos a esperar otro ataque no es la mejor opción. Vayamos a donde el enemigo no nos espere, a su territorio, y allí buscaremos un lugar para establecernos.

Su voz resonaba profundamente, casi aterradora de escuchar, pero al mismo tiempo transmitía una extraña calma.

Morton: Además, una de los nuestros está en esos territorios, y dejarla sola sin su manada sería una cobardía de nuestra parte. Si ella está a salvo, ¿quién dice que nosotros no podremos estarlo también?.

Cuando terminó de hablar, esperó pacientemente a que su gente tomara una decisión, porque aunque él era el líder, eran ellos quienes lideraban las decisiones.

Después de unos minutos, todos extendieron sus alas, listos para emprender el vuelo, acompañados por rugidos de aceptación.

Sus amigos Kaimen se unieron a estos rugidos, y una sonrisa cruzo su rostro al ver que su gente aún tenía la fuerza para seguir.

Sin demora todos empezaron a empacar para el largo viaje que les esperaba, Morton les ordenó a un grupo que fueran por los botes de los naufragios.

También llevarían a los Kaimen, no los podían abandonar.

Bubo ya estaba guiando a su manada hacia los botes, y la suya ya habían empecado las pocas cosas que tenían en su posición.

Morton: ¡A volar!¡Hoy ahí tormenta!.

Grito emocionado, al igual que su gente; volar dentro de las tormenta era la mejor experiencia que puede haber.

Ezee: ¡Tal vez haya algunos ondulados!.

Sin más voló a la par de su hermano, mientras despegaban.

Sin más voló a la par de su hermano, mientras despegaban

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
"La Pluma Negra" [Terminada]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt