── ★ ˙ ̟☀ . !!

26 4 60
                                    

。°˖ ʚ ☀ ɞ ꒦꒷⩩

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

「 ✦ 𝓠𝖚𝔦𝐞†. ♡ ✦ 」

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

El Viajero siempre conocido ante una mirada determinada,, brillante como el oro, una pequeña sonrisa que muestra alegría genuina brillante,, el piensa en otros antes que a el mismo siempre dándole una mano para los otros,, además de que siempre con una vibra resplandeciente pedirá a otros hacer una comisión con el. Ama trabajar aunque como le han dicho. : ❝ Nadie haría un trabajo como el que es ¹⁴ veces difícil que un aventurero profesional promedió. ❞

Brillante como el oro,, pero también es calmado como la luna. 

Aunque algo que le jode es que es muy.. Callado,, demasiado callado. 

Y todo por su compañera flotante parlanchina. 

Éso le jode al Yaksha desde que lo conoció,, nunca lo había oído hablar delante de todos ya que la quien habla por el es obviamente su pequeña hadita, Paimon. 

El Adeptus al principio no le importaba al principio,, pero en su perturbado corazón está plantada la semilla de la curiosidad ante aquéllos acontecimientos inferiores para el usuario anemo no le dió importancia desde un principio,, ya que obviamente veía a ése rubio como un simple mortal más en esté plano terrenal en su búsqueda ante su familiar. 

Pero ante la batalla contra Osial y los Fatuis marcándose el momento más importante en toda Liyue,, algo hizó clavarse en ése perturbado corazón que en su oscura mente no merece ésa muestra de amor y cariño de nada ni de nadie. 

El rubio le mostró ésa muestra de afectó de que valía la pena,, siendo tan comprensivo con el, mostrando ésa paciencia,, mostrándole ésa luz al final del túnel en su oscuro mundo, sabe que tiene ése algo, no sabe que es, pero cuando piensa en el, cuando cocina para el,, cuando está con el. Le gusta, la mera presencia de esté ser de otro mundo es tan relajante que hacé que su deuda karmica sea tan menos dolorosa que es como un suave beso en sus tantas heridas. 

Aquél aventurero es tan dulce, frágil y delicado ante sus ojos. 

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

El aventurero estando en una pequeña parada de visita en Liyue,, está hospedando en Wangshu Inn, una sonrisa está plasmada en su delicado rostro mientras sentados en el exterior en las mesas más alejadas para mayor privacidad mirando en su libro de viajes. 

    • ★ ° ;; - 💫 ⊰ ¡Hoy tenemos mucho trabajo que hacer hasta regresar a Mondstadt,, podremos hacerlo rápido, Aether! ❞

El chico de cabellos largos asiste suavemente ante las palabras de su compañera flotante, saboreando un delicioso pastel de té y luna, mientras que obvió un té adeptico de acompañante mientras que la albina anda comiendo a montones,, un terrible presupuesto allí se va. 

Sus iris de tonalidades miel,, se fijan de reojo en el panorama del local en la cima de está, juraba que sintió algo,, aunque soltando un suave suspiro negando con la cabeza decide ignorar aquello,, terminando de alimentarse decide dejar la bolsita de mora con la cantidad exacta pagando su comida dirigiéndose a su caminó. 

✧˚ ʚ Quiet ⇝ Xiaether. ☀ ɞ˚ ༘✿ ♡ ⋆。˚Where stories live. Discover now