XI

223 24 9
                                    

Había fuego por todos lados, algunas mesas tiradas en el suelo, muchas personas heridas y otros muertos, el doncel castaño tosió un poco.

— ¡Steve! —Exclamó asustado al sentirse cubierto por el cuerpo del rubio.

— ¿Estas bien? —Preguntó Steve levantándose un poco para ver su rostro.

— Estoy bien, ¿tú estas bien?

El rubio asintió y le ayudó a levantarse, observó a su alrededor buscando una salida, el recuerdo amargo de tener a su bebé muerto en brazos se vino a su mente, al escuchar a Tony toser reaccionó, lo agarró de la mano y empezo a buscar una salida hasta llegar a una ventana de vidrio estaba por romperla cuando el castaño habló.

— ¡Espera! Si lo haces podrías provocar que cuando el oxígeno entre el fuego se propague más y...

El rubio solo volteó a ver a su alrededor, observo un pasillo decidió ir por ahí junto al castaño eran los baños abrió todas las llaves, había una ventana pequeña pero estaba seguro que el menor cabía por ahí.

— Ni lo sueñes no te dejaré.

— Buscaremos una salida de emergencia. —Fue lo único que dijo para después mojar la ropa de Tony y un pañuelo que le dio para cubrir su boca, lo cargó en sus brazos sorprendiendo al genio, luego salieron por el pasillo.

Tony vio asombrado como el rubio derribó una puerta de una patada para salir hacia el callejón donde lo primero que hizo el mayor fue revisarlo asegurándose de que estaba bien.

— Eres cómo una cucaracha Rogers. —Al escuchar aquello Steve se colocó enfrente de Tony aunque pronto se vieron rodeados.— Vaya al parecer tienes un nuevo bocadillo.

— Steve... —Murmuró Tony.— Conozco la mayoría de esas armas, pero la que él tiene es mas peligrosa.

— ¿Qué quieres Rumlow? ¿otra paliza?

— Veamos que tanto resisten tus oídos.

Tony quiso tapar los oídos de Steve en el momento en que aquél sujeto les apuntó con el arma, pero el rubio fue mas rápido y lo cubrió con su cuerpo protegiendo sus oídos con sus brazos antes de que la primera onda sónica llegara hacia ellos, la segunda los estrelló contra la pared, a pesar de estar cubierto por el rubio el genio se sintió un poco aturdido, se asustó al ver los oídos del mayor sangrar.

— Al parecer Hydra no es tan fuerte. —Mencionó Rumlow con burla sin importarle sus aliados que estaban inconsciente debido al impacto, se acercó a la pareja y apuntó mas cerca.— Despidete Rogers....

Antes de que disparara Tony se abalanzó sobre él derribandolo, aunque un chico genio no podia hacer mucho contra un asesino entrenado, rápidamente terminó abajo de él siendo sometido.

— Mala idea mocoso.

Tony sintió que el aire le faltaba en el momento que su cuello era apretado por aquel sujeto, trató de quitar sus manos pero luego Rumlow se estrelló contra un basurero despues de ser golpeado por Steve, el castaño se levantó y agarró una de las armas y disparó.

— ¡Carajo! No era el arma sónica. —Exclamó Tony al ver las llamas salir de aquella arma.

Los gritos de Rumlow fueron apagados por el sonido de las sirenas, Steve agarró de la mano a Tony y se dirigieron a un auto negro donde se subió y aceleró.

— Lo maté...

— Era él o nosotros.

— Era un persona...maté a...

— Es una escoria, tenías que defenderte. —Mencionó colocando una mano en su pierna, Tony lo volteó a ver.

— Tus oídos...

Te pertenezcoWhere stories live. Discover now