Capitulo 126-130

81 13 0
                                    

Maratón 6/10

-126

Yang Kaiguang miró al hombre de Qingjun que tenía delante, con la voz temblorosa.

"Weichen se enteró de que Su Alteza Real vendrá al condado de Gangu para celebrar una ceremonia en busca de lluvia, y estaba muy feliz, pero Weichen temía que Su Alteza Real no suplicara por lluvia y perdería el corazón de la gente, así que encontró especialmente a un experto. El experto afirmó ser un miembro de los Xuanmen y era competente en las técnicas de chismes de Qimen. Le dijo al Weichen que si quieres que Yu tenga éxito, debes tener sinceridad. suficientes sacrificios".

Los ojos de Luo Qinghan se movieron levemente: "Esos niños, ¿son sacrificios?"

"Sí, el día que Su Alteza Real ore por lluvia, estos niños serán ofrecidos como sacrificios a Dios".

La voz de Luo Qinghan es fría: "Todas son vidas humanas. Estás matando gente".

Yang Kaiguang se defendió apresuradamente.

"Su Alteza Real ha entendido mal. El Weichen no tenía la intención de matar gente. Después de que termine la ceremonia en busca de lluvia, los niños que fueron sacrificados serán enviados a casa".

Luo Qinghan preguntó con voz profunda: "Ya que no dañará la vida de esos niños, ¿por qué usas este medio vergonzoso de secuestrar a tus hijos? Puedes hablar directamente con los padres y familiares de los niños".

Yang Kaiguang se atragantó, el sudor frío en su frente se volvió más.

Nie Changping se pellizcó la nuca y preguntó abiertamente.

"Es esta vez, ¿todavía quieres mentirnos? No creo que quieras más esta vida de perro".

Yang Kaiguang estaba tan asustado que no se atrevió a ocultar nada y vomitó todo lo que sabía.

"Fue el experto quien le dijo al Weichen que no es fácil pedir lluvia y que los sacrificios deben seleccionarse cuidadosamente. Los niños comunes no pueden hacerlo. Deben traer agua y tienen entre ocho y doce años. Sí, cuantos más sacrificios, mejor. Con el fin de reunir el mayor número posible de niños con agua en la figura, Weichen simplemente arrestó a todos los niños de entre ocho y doce años de la ciudad y los dejó ir uno por uno. Examinados, y al final dejaremos a los niños con agua en el horóscopo, y los otros niños serán enviados a casa".

"El niño que usaste como sacrificio eventualmente morirá, ¿verdad?"

Yang Kaiguang no se atrevió a responder esta pregunta directamente, por lo que solo pudo temblar para defenderse.

"Todo esto fue instigado por el experto, y los ministros hicieron lo que dijo. Los ministros son inocentes. ¡Por favor, perdone a los ministros de Su Alteza Real!"

Luo Qinghan: "¿Acabas de decir que el experto afirmó ser miembro de Xuanmen?"

Yang Kaiguang asintió vigorosamente: "¡Sí!"

"¿Quién es su apellido y nombre? ¿Cómo lo encontraste?"

"Su nombre de dao es Qianshanjushi. Hace un mes, llegó al condado de Gangu y instaló un puesto en la sede del condado para dar adivinos. Todos dijeron que era extremadamente preciso en la adivinación y que era una persona verdaderamente capaz. Wei Wei Después de que el ministro se enteró de esto, se le ordenó que lo invitara a la oficina del condado y le pidió que hiciera algunos cálculos para el Weichen. El resultado fue que realmente le dejó hacer los cálculos. El Weichen vio que era realmente capaz, por lo que le pidió un consejo".

Nie Changping levantó la cabeza para mirar al príncipe y preguntó: "Su Alteza Real, ¿qué pasa si voy y arresto al sacerdote taoísta que pretende ser un fantasma?"

TICJWTBSFED Parte IWhere stories live. Discover now