Capitulo #11 (el otro lado de la moneda)

178 17 3
                                    

Al otro lado en el colegio de la reserva...

Narra Jacob Black:

Otro día más de esta aburrida escuela ya me tenía harto y lo peor es que en ella casi todos los hombres lobos ya habían encontrado a su impronta y yo andaba más solo que el sol en la mañana.

El profesor de historia no hacía más que hablar y hablar y hablar,historia nacía nada más Yo no le ponía atención ya que me parecía súper mega aburrido Mi pregunta es para qué quiero saber quiénes murieron en qué lugar de todas formas no son parientes míos.

Me preguntó cómo sería mi Impronta... ¿sería guapa?... ¿Será una mujer loba como yo?... ¿una humana?... Y..... si es.... una vampiresa....
Trago en seco al pensar esto último... Si ella fuera una Vampiresa nuestra relación fuera más difícil ya que los vampiros son nuestros enemigos naturales... Aún que... No me importaría lo que fuese y como fuese... siempre la amaría y la protegería.......

Pr: Jacob Black responda dígame quien fue el tercer presidente del país-dijo el profesor  asustándome..

-eeee yooo...- digo nervioso

Pr: como que usted... Si usted fuera el presidente del país, el país quedaría como Pompeya- dijo serio y toda la clase estallo en carcajadas.

Yo solo mire serio al profesor

y me levanté de mi asiento, dispuesto a salir de la clase. No iba a permitir que se burlaran de mí de esa manera.

-Lo siento profesor, pero no pienso quedarme aquí para que me humillen- dije con firmeza mientras recogía mis cosas y salía de la sala.

Caminé por los pasillos del colegio, sintiéndome frustrado y solo. Todos mis amigos ya tenían a sus improntas y yo seguía buscando a la mía. ¿Por qué me estaba costando tanto encontrarla? ¿Acaso no merecía ser feliz como los demás?

Decidí salir al patio trasero del colegio, donde solía ir a despejar mi mente. Me senté en un banco y observé el paisaje, intentando encontrar algo de paz en medio de mi tormento interno.

De repente, escuché unos pasos acercándose y levanté la vista para ver quién era. Para mi sorpresa, era Leah Clearwater, una de las chicas más populares del colegio y también una licántropa como yo.

L: Hola Jacob- dijo con una sonrisa, sentándose a mi lado en el banco.

-Hola Leah- respondí, sorprendido por su presencia.

L: ¿Qué haces aquí tan solo? ¿Por qué saliste de la clase de historia? - preguntó curiosa.

-No soportaba más a ese profesor burlándose de mí- respondí con sinceridad.

Ella asintió comprensiva y luego me miró fijamente a los ojos.

L: ¿Qué te pasa Jacob? Se te ve preocupado- dijo suavemente.

Sus ojos oscuros me miraban con ternura y me sentí vulnerable ante su mirada.

-Estoy cansado de estar solo, Leah. Todos mis amigos ya tienen a sus improntas y yo sigo buscando a la mía. No entiendo por qué me está costando tanto encontrarla- confesé, dejando salir mis emociones reprimidas.

Ella me tomó la mano con suavidad y me miró con compasión.

L: No estás solo Jacob, siempre tendrás a tu manada y a mí. Y sé que encontrarás a tu impronta cuando menos te lo esperes. Solo tienes que tener paciencia y confiar en el destino- dijo con seguridad.

Me sentí reconfortado por sus palabras y le sonreí agradecido.

-Gracias Leah, eres una gran amiga- dije sinceramente.

Ella sonrió y se levantó del banco, extendiéndome la mano para que me levantara también.

L:Vamos Jacob, tenemos que volver a clase antes de que nos regañen- dijo con una risa traviesa.

Ambos regresamos a la sala de clases juntos, ignorando las miradas curiosas de nuestros compañeros. Sentí un poco de alivio al tener a Leah a mi lado, sabiendo que siempre podría contar con ella en los momentos difíciles.

El resto del día transcurrió sin mayores incidentes, y al finalizar las clases decidí dar un paseo por el bosque para despejar mi mente. Me transformé en lobo y corrí libremente por el bosque, disfrutando de la sensación de libertad que solo la forma de lobo podía brindarme.

Corrí entre los árboles, dejando que el viento fresco acariciara mi rostro. Me sentía libre cuando estaba en forma de lobo, era como si todos mis problemas desaparecieran por un momento.

Al llegar a un claro en el bosque, me detuve y me transformé de nuevo en humano. Me senté en el suelo, apoyando la espalda contra un árbol y cerrando los ojos. Necesitaba encontrar paz interior, necesitaba aceptar que mi impronta llegaría en el momento adecuado.
 

🌟Bueno un nuevo capítulo listo
Espero que hayan disfrutado el Wattpad, no olviden compartir y votar para que esto llegue a más gente y seamos más en la comunidad.
Bueno hasta aquí me despido, hasta un próximo capítulo

🌟 CHAO 🌟

Mi gatita (Jacob Black x T/N)Where stories live. Discover now