Capítulo 43

798 126 6
                                    

No era así cómo esperaba que su padre se enterara que era una vampiro, de hecho nunca había pensado en decirle a su padre la verdad, siempre trataba de no pensar en eso, que su mamá se enterara de la verdad era una experiencia que nunca le gustaría volver a repetir, por lo que ingenuamente creyó que si no pensaba en el problema este simplemente dejaría de existir.

Tenía dos opciones en este momento, podía decirle la verdad o hipnotizarlo para que olvide todo, una parte de ella le gustaba mucho la idea de simplemente hacer que olvide todo, pero una mayor parte no podía evitar pensar en la relación con su mamá.

Antes de que su mamá supiera que ella era una vampiro, su relación siempre fue distante, su mamá siempre ocupada con su trabajo y ella resentida por la falta de atención que sentía, pero una vez que su secreto salió a la luz, su relación cambió para mejor, incluso esta se volvió más fuerte de lo que alguna vez había sido.

Y era saber eso lo que le daba un rayo de esperanza, esperanza de que su relación con su papá solo cambie para mejor.

Así que tomando una decisión, se armó de todo el valor que pudo reunir y se volteo para enfrentar a su papa - Hola papá - dijo ella dándole una sonrisa incierta.

Bill estuvo en silencio por varios segundo mientras la observaba con la boca abierta, Caroline comenzó a preocuparse y sus preocupaciones se cumplieron cuando se dio cuenta de que su papá comenzó a llorar.

Dios mío no - dijo Bill mientras comenzaba a llorar - no puedes ser uno de ellos, mi hija no puede ser un monstruo.

Caroline sintió como si alguien la hubiera apuñalado al oír a su padre decir eso - papá no - dijo ella mientras se trataba de acercar solo para detenerse cuando su padre se alejó de ella - sigo siendo yo - dijo ella con lágrimas en los ojos - sigo siendo tu hija.

Caroline no podía creer que estuviera pasando por esto de nuevo, no podía creer que el destino la odiara tanto como para hacer que sus padres la odien.

Caroline vete - dijo la voz de su mamá.

¿Qué? - dijo Caroline sorprendida - no, no puedo...

Caroline - la interrumpió la sheriff suavemente - vete de aquí, yo me encargare.

Caroline la vio por unos momentos antes de regresar a ver a su padre, pero en el instante que lo hizo se arrepintió de haberlo hecho, podía ver las emociones que sentía reflejadas en su rostro, podía ver el enojo, la furia y la tristeza.

No puedo soportar seguir estando ahí mientras él la miraba así, así que sin decir nada usó su velocidad y se fue de la mansión, mientras corría su mano tomó el collar que traía puesto y unos segundos después, desapareció en un remolino de luz azul.

Ambos padres estuvieron en silencio por unos momentos, ambos pensando en todo lo que había pasado en poco tiempo.

Ella es nuestra hija - dijo la sheriff sin rodeo - sin importar que haya cambiado, ella es y siempre será Caroline, tu hija que te ama y adora.

Esa no es nuestra hija Liz - dijo Bill con la voz cortada - nuestra hija murió y un monstruo tomó su lugar, un monstruo que disfruta matar gente.

Te equivocas - dijo ella con seguridad - si acaso volverse vampiro solo causó que se volviera la mejor versión de sí misma, y si no comienzas a darte cuenta de eso pronto, la perderás para siempre.

En otra parte

Harry estaba parado en uno de los balcones del castillo mientras observaba Selenalia perdido en sus pensamientos, él sabía que su padre estaba planeando algo, como su tío Kol los había hecho darse cuenta, no era para nada coincidencia que Klaus hubiera dicho que quería comunicarse con sus hermanos para después de tener los medios no hablar con ninguno de ellos, y ahora Rebekah estaba desaparecida, lo único que sabían de ella es que tomo un traslador a Chicago.

Harry Potter: Always and ForeverWhere stories live. Discover now