37

143 15 38
                                    

Advertencia: ESCENAS SEXUALES

꒰ও꒱

꒰ও꒱

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

꒰ও꒱

La puerta del baño se abre y Hyunjin aparece con una sonrisa tímida y sus manos escondidas detrás de su espalda.

Hanji alza una ceja y lo ve caminar despacio.

Ambos saben lo que va a suceder, pero eso no quita los nervios que los poseen.

Carraspea un poco y se sienta al lado del menor, tomando su mano y llevándola a sus labios para besarla suavemente.

—Hannie, sabes que me gustas y te quiero —habla acariciando el dorso de la mano del contrario con su pulgar. —Y quiero poder dar el siguiente paso contigo, pero primero quiero que recuerdes que no debes de sentirte obligado —lo mira con ternura y le da un beso en la frente. —Podemos avanzar hasta donde tú te sientas cómodo.

Jisung sonríe, porque se le hace tierno y considerado. Lo que Hyunjin no sabe es que él también quiere y aunque no han asumido roles, no tiene problema en ser quien reciba.

—Yo también quiero —aprieta su mano y luego sus dedos se entrelazan. —Y lo que escondes dice estás de acuerdo conmigo —con su mano vacía busca la otra extremidad de Hyunjin.

—Pensé que era muy rápido —gira para acomodarle su cabello que caía en la frente del menor. —Aunque no se puede definir un tiempo exacto para  hacerlo.

—Eso, hay personas que lo hacen en la primera cita —se levanta de la cama sin soltar la mano de Hyunjin y se queda de pie, frente al mayor. —Nosotros, ahora que ya somos novios.

Extiende su brazo por la cadera de Jisung y lo atrae más cerca, quedando justo el pecho del menor frente a su rostro. Sus dedos entrelazados empiezan a buscar distancia para poder tocar con paciencia el cuerpo ajeno.

La cintura de Jisung es atrapada por los brazos de Hyunjin, mientras las manos suben y bajan por la espalda, acariciando despacio sobre la ropa. El menor agacha su rostro y juega con su nariz, olfateando al mayor y haciendo cosquillas en sus mejillas.

—Creo que tenemos mucha ropa —Hyunjin susurra en los labios de Hanji. —Tienes el trasero firme —lo palpa y mete sus manos en los bolsillos de atrás. —Voy a desnudarte y luego tú a mi, bebé —dice sin dejar de acariciar al menor y dejar besos en la boca o cuello.

La ropa se esfuma de su cuerpo en un parpadeo, rozando el límite de la desesperación se besan y tocan, probando y degustando de los placeres carnales.

El frasco está tirado en el suelo luego de haber tomado un poco de su contenido y ser vertido en el trasero del menor. La preparación es primordial, Hyunjin lo sabe y no le importa tomarse más tiempo del debido, porque quiere que su bonito goce y si llega a llorar, que sea de puro placer.

¡Oye Jisung, Págame! ┃HHJ•HJS┃Where stories live. Discover now