7

113 6 1
                                    

Geralt consiguió que Nenneke abriera un portal a Oxenfurt y ustedes dos rápidamente se dieron cuenta de que Jaskier estaba encerrado.

Le habías dicho específicamente a Jaskier que no se metiera en problemas y lo metieron en la cárcel.

¿Por qué esperabas menos?

Geralt y tú cruzaron la ciudad hasta la cárcel local. Geralt mató rápidamente al guardia que estaba junto a la puerta principal, dejándolo inconsciente antes de que tu entraras al edificio.

En el momento en que ustedes dos entraron, la voz de Jaskier resonó en todo el edificio mientras cantaba.

"Y enciérrame y ponme un calcetín. ¡
Tira la llave!
Vete a la mierda, hijo de puta
, ¡porque ya no me jodes!"

"¡Canta otra palabra y te cortaré la lengua!" Otro guardia gritó desde más adentro del edificio.

No pudiste evitar sonreír. Incluso mientras estaba encerrado, Jaskier todavía encontraba formas de irritar a la gente.

"Vamos de nuevo. Tres, cuatro... Y enciérrame -"

"¡Eso es todo! Me estoy cagando." Anunció el guardia mientras Jaskier continuaba cantando, ignorando al guardia por completo.

Geralt rápidamente te miró cuando el sonido de los pasos de los guardias se acercaba y tú asentiste, sabiendo lo que Geralt estaba preguntando en silencio. Sin decir nada, diste un paso adelante justo cuando el guardia doblaba la esquina, casi chocando directamente.

Sus ojos se abrieron cuando te vio, pero antes de que pudiera hacer algo, le diste una patada en el estómago, enviándolo hacia atrás contra un escritorio con un fuerte estrépito.

"¡Maldita sea! ¿Sabes qué? ¡Estamos tratando de ensayar aquí!" La voz de Jaskier gritó desde la celda.

Pusiste los ojos en blanco, pero no tuviste oportunidad de decir nada sarcástico porque el guardia rápidamente sacó una espada de debajo de su escritorio y la apuntó hacia ti.

Te apartaste del camino con facilidad antes de agarrar al guardia por el cuello, sujetándolo con un estrangulamiento mientras Geralt retrocedía y observaba claramente divertido antes de que el guardia finalmente se desvaneciera en tus brazos.

En silencio, bajaste su cuerpo al suelo, sacaste las llaves de la celda y se las arrojastes a Geralt.

Cogió las llaves y asintió levemente antes de doblar la esquina y comenzar a abrir el celular de Jaskier.

"Buen señor, usted no reconocería el talento si se lo metiera en su... Geralt". Dijo Jaskier, su voz casi se quebró cuando dijo su nombre. "A la mierda."

Escuchaste a los dos abrazarse mientras acariciabas el cuerpo del guardia, asegurándote de que no tuviera otras armas que pudiera usar si se despertaba mientras aún estabas en el edificio.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Escuchaste a Jaskier preguntarle a Geralt.

"No hay tiempo. Tenemos que irnos".

Te pusiste de pie, satisfecha de que él no tuviera armas escondidas y todavía estuviera inconsciente antes de cruzar la habitación hacia la celda.

"¿Está seguro?" Jaskier preguntó con escepticismo.

"Sí." Respondió Geralt, un poco confundido con la pregunta.

Llegaste a la celda y te apoyaste en el marco de la puerta, Jaskier no pudo verte detrás de Geralt mientras seguía hablando.

"La última vez que nos vimos, básicamente me dijiste que me fuera a la mierda. ¿Recuerdas? Y me dejaste en una montaña . ¿Has visto estas botas? Quiero decir, prácticamente me deslicé por esa colina de regreso a Caingorn. "

𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐑𝐨𝐭𝐨Where stories live. Discover now