Capítulo 10

432 34 48
                                    

Advertencia: habrá mención de incesto y un poco de tortura (en Inkitt)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: habrá mención de incesto y un poco de tortura (en Inkitt).

Nota: para una mejor experiencia escuchen la canción, ya que durante todo el desarrollo del capítulo esa fue la canción que use de inspiración.

𓆩☕︎︎𓆪

1893, New Orleans.

-¡Puje más fuerte, ya casi sale!

Sus manos se aferraron a las sabanas de la cama. Ya no podía más con ese dolor intenso, sentía como si su espalda se partiera en dos. -¡Ya casi!

-¡Ya no puedo más! -dio un último pujido y se escucho un llanto.

-Felicidades, es un niño.-les enfermeras se apresuraron a limpiarlo y otra salió a informar al señor para que pudiera pasar.

-Addae, ¿Estas bien?

-¡Claro, soy una mujer muy fuerte! -alzó el puño al cielo mientras reía. -nuevamente gracias por siempre estar ahí para mi, sin duda te lo pagaré algún día.

-Oh tranquila, no hay nada que agradecer, yo realmente lo hago porque ya te consideró parte de mi familia.

-Si claro, ya me lo has dicho. -su sonrisa se desvaneció un poco. -¿Has visto a mi hijo? Todavía no me permiten levantarme hasta que me puedan limpiar.

-Todavía no voy, ¿te gustaría que fuera a verlo?

Addae asintió y él salió de la habitación.

Fue corriendo hacia los cuneros, entró al lugar, pero se detuvo en seco cuando vio a una mujer, muy bella y elegante cargando a un bebé.

-Tu me darás lo que quiero para... -se dio cuenta que alguien la estaba viendo, así que detuvo lo que estaba diciendo. -¿viene a ver a este bebé?

-Eh, si. -se acercó con desconfianza a la mujer.

-Tenga, sin duda es un bello bebé, ¿no lo cree? -dibujo un corazón en el aire.

-Claro, después de todo su madre es una belleza. -le sonrió al bebé que estaba dormido profundamente, levanto la cabeza para ver a la mujer pero ya no estaba.

Okey, sintió como su alma lo abandonó en ese mismo instante.

𓆩☕︎︎𓆪

-Veo que tu bebé esta en perfectas condiciones, eso me alegra. -se sentó en una silla.

Addae se quedó muda al ver a la dama, ella creía que lo que pasó esa noche había sido parte de su delirio al estar muriendo. -Por favor, claro que no fue una alucinación esa noche, por supuesto que yo existo, y nuestro pactó también... Bueno, mi pactó con tu hijo.

Se levantó de la cama como pudo para llegar a los pies de la mujer. -¡Por favor, llevate lo que quieras de mi, te doy mi alma, puedo incluso darte sacrificios, pero déjalo en paz, es sólo un bebé!-las lágrimas no tardaron en salir.

¿Qué jodidos es un doncel? Where stories live. Discover now