Capítulo 35: No es un loto blanco

695 115 14
                                    

Wu Yuran se sentía preocupada.

Cheng Rong no la había llamado tan seguido como hacía antes, Cheng Rong siempre estaba atento a ella pero últimamente no parecía prestarle atencion; así que hizo una breve investigación y llegó a la conclusión de que una nueva chica parecía estar interesándole.

Y esta chica se llamaba Xia Jin.

La última vez habían ido al curso de Chang Tai y Cheng Rong le había prestado atención a aquella chica, y se vio muy molesto cuando esta lo rechazo ofendiendolo con algunas palabras.

Hace poco también había oído hablar a Chang Tai acerca de ella.

Aquel nombre era mencionado por los dos chicos que gustaban de ella y eso no le gustaba. Cuando pregunto acerca de ello, ambos contestaron que querían que Xia Jin se aliara a su grupo (familia) pero a Wu Yuran esta respuesta no la convencio.

Creció una vida rodeada de dinero y atención, estaba acostumbrada de que todo fuese a su manera y que todos gustasen de ella. Si alguien quería llevarse la atención de quienes la rodeaban entonces solamente haría que aquella personas se hundiera y ella seguiría siendo la favorita de todos.

Entre todo los jóvenes que la pretendían, había aceptado la propuesta de Cheng Rong como novio por su influencia y riqueza, también mantuvo cerca a Chang Tai porque estaba enamorado de ella y le era útil.

Sin embargo.
La atención de ambos chicos ahora estaba en alguien más y eso no le gustaba.

- Mi nombre es Wu Yuran, se que no nos conocemos realmente, pero tengo para disculparme contigo _dijo Wu Yuran luciendo apenada y triste_, soy la novia de Cheng Rong así que debía haber hecho algo para impedir que te molestara, debí haber intervenido en aquel entonces, lo siento mucho

Wu Yuran necesitaba mostrarse comprensiva y sumisa para ganarse su confianza.

- No tienes nada de que disculparte _dijo Xia Jin incomoda_, como has dicho, no nos conocemos, y además, no tienes la culpa de que Cheng Rong me presionará tanto

Wu Yuran miro el yeso del brazo de ella.

No podía hacer nada en contra de Xia Jin porque esta trabajaba para los Yen y estaba bajo su protección.
Busco información acerca de ella pero encontró muy poco, la familia de Xia Jin era un desastre pero eso era algo que todos sabían.

Hace poco llegó a enterarse que Xia Jin había tenido un accidente, así que se le ocurrió la brillante idea de hacerse su amiga ya que como Xia Jin no tenía amigos no podría rechazar su amistad, y esto ayudaría a Wu Yuran a que le tomara confianza y asi sacarle información para descubrir los secretos vergonzosos que guardaba.

- No nos conocemos bien, así que necesitamos hacerlo _ animó Wu Yuran con una dulce sonrisa_, la verdad es que tú actitud me agrada y eres muy bonita así que queria que fuésemos amigas

En ese momento.

Repentinamente, en laa cabeza de Xia Jin se encendió un alarma de sospecha.

Xia Jin llegó a este mundo, creció en una familia que la despreciaba y que aparte de tratarla mal, mentía.

Xia Jin no era experta en conocer la actitud de las personas pero podía reconocer un poco cuando alguien no era del todo sincero; por lo tanto podía reconocer que la actitud de Wu Yuran y el repentino ofrecimiento de su amistad no parecía ser completamente sincero.

- No

Xia Jin se negó rotundamente, no solo por su instinto sino también porque Wu Yuran era la novia del personaje principal.

Conociendo a mi esposo AutistaWhere stories live. Discover now